5.1.17

IMM #16 - Noviembre 2016


        IMM
¡¡Hola, hola guapos!!
¿Qué tal estáis? Yo estoy disfrutando de mis vacaciones de Navidad y cada día me queda menos para volver a la rutina :(


Como ya os dije voy un poco atrasada a la hora de enseñar los libros que llegaron los últimos meses de 2016, así que aquí estoy ¡¡enseñándolos!!


Hoy os traigo el IMM de noviembre *aplausos*
Este mes han llegado bastantes libros a mis estanterías así que... 
Empecemos....




Estos son los envíos editoriales :)








Estos libros llegan gracias a la colaboración con Planeta :)
Los 2 son último libro de trilogía/saga ^^


Miss you / Estelle Maskame / Cross Books
Calendar Girl 4: octubre, noviembre, diciembre / Audrey Carlan / Planeta




A estos dos libros les tenía muchísimas, muchísimas ganas porque sus primeras partes me enamoraron :)


La hermana tormenta. Las 7 hermanas / Lucinda Riley / Plaza y Janés
Una antorcha en las tinieblas / Sabaa Tahir / Montena





Estos son la joya de la corona este mes ¡¡PORTADAS PRECIOSAS E HISTORIAS MARAVILLOSAS!!


Atados a las estrellas / Amie Kaufman y Megan Spooner / La Galera
Alianzas. Secretos de la Luna Llena / Iria G. Parente y Selene M. Pascual  / La Galera





El ángel en la casa ha sido una gran sorpresa porque la historia me ha gustado muchísimo :)


El ángel en la casa / Beca Aberdeen / Nova Casa Editorial (reseña prox.)
Los gatos guerreros. Crepúsculo / Erin Hunter / Salamandra (Boolino)





Y estos dos son los últimos envíos editoriales ¡con unas portadas preciosas!


Preludio / Estefanía Jiménez / Kiwi
Me llamo Zoila / Chiki Fabregat / Edebé (reseña)





Y ahora vienen las compras :)




Como siempre, Bookdepository me odia o ama, no se realmente xD pero siempre me tienta con ofertas :)
Así que estos tres libros los conseguí por el precio de uno solo ^^

Silber. El segundo libro de los sueños / Kerstin Gier / B de Blok
El hijo de Neptuno / Rick Riordan / Montena
El héroe perdido / Rick Riordan / Montena



Y ya por último, me volví loca y en una librería cercana que tienen en todos los libros un 10% de descuento, compré esto :)
Además son final de bilogía y trilogías, así que me viene muy bien ^^

Si me dejas quererte / Victoria Vílchez / Kiwi
El beso del ganador / Marie Rutkoski / Plataforma Neo
El lado perdido / Sally Green / Océano GranTravesía



Y esto es todo :)
Muy pronto os enseñaré el IMM de diciembre y el IMM de Reyes *_*

6 comentarios:

  1. Hola!! Compartimos muchas lecturas esta vez! Una antorcha en las tinieblas es mi actual lectura. El besod el ganador y Atados a las estrellas son dos libros que me encantaron y estoy deseando leer si me dejas quererte!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantas lecturas^^ Atados a las estrellas me gusto tanto...y esa portada tan bonitaaa^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! coincidimos con los de Iria Parente y Selene Pascual, ambos los tengo pendientes de leer, qué ganas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Pues cuantos libros, algunos tienen portadas preciosas u otros no me llaman nada. Pero en general que buen botin
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Cuantos libros, coincidimos en un par como el beso del ganador y si me dejas quererte^^
    que los disfrutes!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Qué de libros :D He leído una antorcha y me encantó :) Y estoy esperando a leer sueños de piedra para leer el "nuevo" de las autoras :) espero que los disfrutes :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar