15.1.17

IMM #17 - Diciembre 2016

         IMM
¡¡Hola, hola mis queridos!!
¿Qué tal vais en estas primeras semanas del año? Yo he vuelto a la rutina y de momento estoy muy, muy organizada así que crucemos los dedos y ¡que me dure mucho tiempo!


Ya quedan menos entradas atrasadas de 2016, así que allá vamos :)


Hoy os traigo el IMM de diciembre *aplausos*
Este mes ha sido un poco locura así que hay bastantes libros  
Empecemos....


Estos son los envíos editoriales :)






Estos libros llegan gracias a Penguin Random House.
Como sabéis leí hace poco la primera parte de My dilemma y de Britannia, así que les tenía muchísimas ganas a estas continuaciones :)

My dilemma is you. ¿Te amo o te odio? / Cristina Chiperi / Suma de letras
My dilemma is you. Siempre contigo / Cristina Chiperi / Suma de letras
Camelot. Britannia: libro dos / Ana Alonso & Javier Pelegrín / Suma de letras



Y estos otros llegan gracias a otras editoriales geniales :)

Draculesti / Cristina Roswell / Kiwi
Aquí empieza todo / Jennifer Niven / CrossBooks (lectura actual)
Marfil y hueso / Julie Eshbaugh / Hidra (lectura actual)




Y estos libros, aunque no han llegado de editorial... casi.
Los chicos del calendario 1 se une a mis estanterías gracias a un sorteo que realizó el blog Lo que fue de ella y gané :)
Bella y Bestia es un libro autopublicado y que llega directamente de su autora, Rachel. Además llegó con una agenda que es <3

Los chicos del calendario. Enero / Candela Ríos / Titania (reseña)
Bella y Bestia / Rachel Bels / Autopublicado



Y estas son las compras ^^
No os asustéis no se me ha ido la cabeza... solo he conseguido muchas gangas jejeje


El pack de Las regalas de los canallas lo necesitaba porque esta autora me encanta :)
Fui a la librería del 10% de descuento y si ya era 'barato' este pack, con este descuento me salió por casi nada de dinero juju Solo os diré que me salió cada libro por menos de 9€.

Un canalla siempre es un canalla / Sarah MacLean / Versátil
Amor con amor se paga / Sarah MacLean / Versátil
No hay amor sin espinas / Sarah MacLean / Versátil
Nunca juzgues a una dama por su apariencia / Sarah MacLean / Versátil



Estos libros también son compra y me apetecía muchísimo tenerlos :)
Los 2 de la saga Shadow Falls son edición bolsillo, por lo tanto muy, muy económicos y además en la librería de 10%...
Y Solo esta noche fue un capricho jaja aunque podría decirse que el dinero salió del 1book1coin de 2016 :)

Nacida a medianoche / C.C. Hunter / Oz
Despierta al amanecer / C.C. Hunter / Oz
Solo esta noche / Simona Ahrnstedt / Plaza y Janés




Y ya por último, estas compras han sido por capricho y porque Amazon es muy, muy malo jajaja
Amazon últimamente tiene muchas ofertas en libros y estos me los pillé por 5.65 € 
¿Quién se resiste?

Tenías que ser tú / Susan Elizabeth Phillips / Vergara
El año que nos amamos peligrosamente / Julia London / Esencia



Y esto es todo :)
Muy pronto os enseñaré el IMM de mi amiga invisible y el IMM de Reyes *_*



8 comentarios:

  1. Hola! Qué de lecturas! Los de Shadow Falls me gustaron mucho y le tengo ganas a Las reglas de los canallas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Ala que de libros nuevos, ahora toca disfrutar mientras los lees cielo.
    Yo le tengo el ojo echado desde hace tiempo a la saga de "Las reglas de los canallas" estaré pendientes a las reseñas para ver que te han parecido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Aquí empieza todo desde que salió, a ver si me pongo con él. Quiero leer Tenías que ser tú xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ No he leído ninguna de las novelas que enseñas pero tengo muchísimas ganas de leer Aquí empieza todo, Marfil y hueso y Bella y Bestia (por cierto, he visto la agenda por dentro y es absolutamente preciosa <3), así que espero conseguirlos pronto PORQUE SÉ QUE ME VAN A GUSTAR MUCHO *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Wow has recibido un montón de libros, quiero leer los chicos del calendario y tenias que ser tu. Besos & nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuántos libros!! *-*
    Le tengo muchísimas ganas a los de My dilemma is you, Aquí empieza a todo y a Marfil y hueso...
    Llevo tiempo buscando ese pack de Las reglas de los canallas, pero mi ciudad parece estar super agotado y no lo encuentro por ningún lado T.T Pero también estoy deseando leerlos, que me los han recomendado mucho.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Conseguiste libros para un montón de tiempo! Espero que los disfrutes muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar