10.2.20

Libros y lecturas de la semana #9



¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.
Espero que os guste 💗💗



LIBROS LEÍDOS

Cielo, dime: 'Sí, quiero'. Este libro me ha gustado porque ha sido original, divertido y perfecto entre lecturas densas :)

Feversong. Me ha enganchado muchísimo en la última parte y, como siempre, no me ha decepcionado en absoluto. Me ha encantado. 




LECTURAS SEMANALES

Año uno. Me está gustando e intrigando mucho.

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Tu nombre después de la lluvia. Aunque hay cosas que aún no entiendo y me intrigan, poco a poco vamos conociendo más y más cosas. Me está gustando mucho más de lo que esperaba.

Again. Empezar. Sigo sin saber que esperar de este libro.






LECTURAS QUE EMPIEZO

Más que amigos. Este libro es una lectura conjunta y, la verdad, no sé qué esperar de esta historia. Espero que sea divertida.

Una magia más oscura. Tengo las expectativas bastante altas con este libro y esta autora.

Jaulas de seda. Seguimos con esta saga y, estoy segura que van a sorprenderme.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

3 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disfruta mucho todas las lecturas :) No he leído ninguno, pero quiero leer Un encantamiento de cuervos y la serie Again. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Un encantamiento de cuervos lo leí el año pasado y a pesar de que me gustó la historia hay cosas que no me terminaron de gustar. Again quiero leerlo pero primero tengo que hacerme con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar