17.2.20

Libros y lecturas de la semana #10



¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.
Espero que os guste 💗💗



LIBROS LEÍDOS

Tu nombre después de la lluvia. Me ha gustado y sorprendido mucho. No había leído aún nada de la autora pero tengo claro que voy a seguir leyendo esta trilogía y siguiente libros.





LECTURAS SEMANALES

Año uno. Me está intrigando mucho. Entro en la recta final.

Encantamiento de cuervosEstoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Again. Empezar. Sigo sin saber qué esperar de este libro.

Más que amigos. Este libro es una lectura conjunta y no sé qué esperar de esta historia. Espero que sea divertida.

Una magia más oscura. Acabo de empezarlo y, la verdad, aún no sé muy bien como va el mundo.

Jaulas de seda. Seguimos con esta saga y, nada más empezar, estoy muy enganchada con la historia y los personajes.



LECTURAS QUE EMPIEZO

Tú tan refugio y yo tan a la deriva. Entramos en la recta final de esta serie de libros. Sé que me va a gustar mucho y que me va a dar mucha pena decir adiós a estos grandes personajes :(

¿Un futbolista? Que sean dos. Me apetece algo divertido y creo que este libro va a ser perfecto. Su primera parte me pareció muy loca y divertida :)



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Victoria Álvarez es una súper autora. La segunda parte de la trilogía que estás leyendo me encantó.
    Entre los que estás leyendo tengo muchos pendientes. A ver si me animo en algún momento.
    Un abrazo enorme, ¡y felices lecturas! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho con todas las lecturas. Alguno de esos libros ya lo he leido y no fue lo que esperaba, no te digo cual para no condicionarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta mucho de tus lecturas :) Los libros de Un encantamiento de cuervos y Again me gustaría mucho leerlos, aunque no sé cuándo les tocará, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar