24.2.20

Libros y lecturas de la semana #11



¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.
Espero que os guste 💗💗



LIBROS LEÍDOS

Año uno. Me ha gustado bastante aunque es cierto que no sabia que esperar y que este libro ha sido muy diferente.





LECTURAS SEMANALES


Encantamiento de cuervosEstoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Again. Empezar. Sigo sin saber qué esperar de este libro.

Más que amigos. Este libro es una lectura conjunta y no sé qué esperar de esta historia. Espero que sea divertida.

Una magia más oscura. Acabo de empezarlo y, la verdad, aún no sé muy bien cómo va el mundo.



Tú tan refugio y yo tan a la deriva. Me está dando mucha pena decir adiós a estos grandes personajes :(

Jaulas de seda. Sigo muy enganchada con la historia y los personajes.



LECTURAS QUE EMPIEZO

Ruina y ascenso. Espero un desenlace muy muy bueno :)

¿Un futbolista? Que sean dos. Me apetece algo divertido y creo que este libro va a ser perfecto. Su primera parte me pareció muy loca y divertida :)



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Al de Cherry Chic le tengo muchas ganas. Again me dejó un poquito indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! fantasticas propuestas, una mas llamativa que la otra, gracias por mostrarlos, saludosbuhos.

    ResponderEliminar