2.3.20

Libros y lecturas de la semana #12



¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.
Espero que os guste 💗💗




LIBROS LEÍDOS

Again. Empezar. Aunque me ha gustado, no ha sido el libro de mi vida.



Tú tan refugio y yo tan a la deriva. Un desenlace por todo lo alto :)





LECTURAS SEMANALES


Encantamiento de cuervosEstoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Más que amigos. Este libro es una lectura conjunta y no sé qué esperar de esta historia. Espero que sea divertida.

Una magia más oscura. Aunque aún estoy adaptandome a la historia, poco a poco le voy pillando el gusto.


Jaulas de seda. Sigo muy enganchada con la historia y los personajes.



Ruina y ascenso. Espero un desenlace muy muy bueno :)



LECTURAS QUE EMPIEZO

¿Un futbolista? Que sean dos. Aún no he podido empezarlo pero espero que esta semana sea la semana :)


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, cuántas lecturas llevas a la vez. Ya nos dirás qué te parece Una magia más oscura, ¡tengo muchas ganas de leer a la autora!
    Un abrazo, ¡y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Cherry Chic quiero leerlo sí o sí. Again me gustó pero me dejó bastante indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estaba por comenzar a leer Again pero ahora no se si me atreva.
    Besos

    ResponderEliminar