24.6.17

Proyecto QUITARSE PENDIENTES COMO SEA


¡Holaaaa!
No, no me he vuelto loca :p

Resulta que cada libro que entra en casa, se va añadiendo a una lista y esa lista es gigantesca :O
Así que después de la BLC decidí que tenía que 'quitarme pendientes como sea'
Y de ahí esta entrada especial.

En verano quiero leer muchos libros sí, pero obviamente no me los puedo leer todos así que... de esa larga lista (unos 200 para que os asustéis un pelín... y sí tengo a alguien en mente que tiene muchos más jajajaj) he seleccionado 50 (puede que en estos días añada hasta 55).

50 libros que quiero leer este verano sí o sí.
Hay algunos que son de editoriales, otros ganados en sorteos, otros que son compras y me apetecen muchísimo y otros que los tengo atascados y necesito terminarlos jajaja

Así que... aquí os dejo mi lista y he pensado que todos los sábados hasta el 15 de septiembre...
¡¡vosotros me vais a ayudar a elegir una lectura para esa semana!!
¿Qué os parece?

Además si a alguien le apetece leer alguno de esos y se anima... podemos comentar el libro por Twitter, Instagram, Facebook o como quiera :)


1. Need you
2. Miss you
3. Geek girl 2
4. Calendar girl 3
5. Calendar girl 4
6. Deseo concedido (atascado)
7. Estrella errante (atascado)
8. El diván de Becca
9. Las 7 hermanas. La hermana tormenta
10. Las 7 hermanas. La hermana sombra
11. Una antorcha en las tinieblas
12. My dilemma 2 (ya estoy leyéndolo)
13. My dilemma 3
14. El corazón de una condesa (atascado)
15. Camelot
16. La química
17. La invasión del Tearling
18. La chica que dejaste atrás
19. Contra las estrellas
20. Encuentros
21. El acuerdo
22. Greenwood
23. Tu dale samba... y yo rockandroll
24. La hija del apicultor
25. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
26. Replica
27. The cruelty (ya estoy leyéndolo)
28. Contigo en el mundo
29. Boomerang
30. Driven (ya estoy leyéndolo)
31. Quiero una boda a lo MammaMía (atascado)
32. Culpa mía
33. Centinela
34. La pareja perfecta
35. Máscaras
36. Caminos cruzados (pendiente de una LC con la autora)
37. Nacida a medianoche
38. Palabras que nunca te dije
39. La sociedad de la rosa
40. Silber #3
41. Hijo dorado
42. La princesa de papel
43. El mago supremo
44. Si me dejas quererte (ya estoy leyéndolo)
45. Antes de que decidas dejarme
46. La voz de Archer
47. La enfermedad del amor
48. Abrasado
49. El beso del ganador
50. Bella y Bestia
51. El juego de la corona
52. Scarlet (ya estoy leyéndolo)


Como ya he dicho, esta es la lista.
Como veis algunos libros ya están tachados porque en esta última semana los he leído y otros que los he empezado pero llevo poquito :p

Para ayudarme, solo tenéis que dejar en un comentario aquí abajo 👇👇 diciendo el libro que debería empezar y si queréis el por qué :)

¡¡Muchas gracias por todo!!



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me has impactado con tu lista 50 libros son muchísimos!!
    En mi caso me he propuesto 40 en Goodreads jajaja
    Pero espero que puedas lograrlo (y que no se interpongan demasiadas novedades)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Sinceramente, yo debería hacer algo del mismo estilo porque mi lista de pendientes es tan sumamente larga que me temo que jamás se acabara jajajaja. Sin embargo, sé que si me hago una lista así la cumpliría un par de días y luego haría lo que me diera la gana, así que no creo que en mi caso la lista fuese a ser muy útil jajaja.
    Un besazo y muchísima suerte con esos libros pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que tú. Tengo los pendientes en papel en montañitas por la casa. De vez un cuando le digo a mi hijo que me elija uno, y de momento va acertando con los elegidos. Es que si tengo que ponerme a elegir yo estaría una hora. Con los pendientes en digital estoy pensando en hacer lo mismo que tú. Una lista y una encuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tendría que hacer lo mismo jajaja aunque tengo algo parecido anotado en un cuaderno, por suerte voy tachando algunos que leí en este último tiempo ^^
    Yo creo que tendrías que leer "La invasión del Tearling", ¿por qué? porque a mí me encantaría leerlo y como aún no lo tengo, me gusta leer reseñas sobre él jajaja

    Suerte con el resto de lecturas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice algo parecido hace un tiempo. Lo titulé "No acumules, lee" y conseguí leer/descartar muchos libros. Es una buena forma de despejar la lista de pendientes. ¡Suerte! Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. ¿50 libros? :OOO
    Qué montón de libros!! jaja
    Espero que los leas todos ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Todos estábamos pensando en Fany y sus cientos de libros pendientes xDDD ¡Pues mucha suerte con las lecturas! A ver si consigues quitarte todos los posibles :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¿200 libros? ¿en serio? Y yo que pensaba que mi lista de pendientes era larga... Y eso que tengo como unos sesenta xD
    A ver si este verano puedo hacer algo parecido, y quitarme algunos pendientes, que no quiero que la lista siga aumentando.
    Creo que no he leído ninguno de los de tu lista, pero hay algunos de los que me han hablado muy bien como "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Palabras que nunca te dije", "La voz de Archer" y "La invasión del Tearling", así que espero que cuando puedas leer uno de estos los disfrutes tanto como la mayoría ^-^ Yo también espero disfrutarlos cuando los pueda leer :D ¡Ya nos irás contando!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Anda, si coincidimos en muchos de los libros! Por qué será?! jajajaja
    Y.. ya has empezado Driven? Por donde vas? A ver si puedo pillarte y seguimos leyéndolo juntas que le tengo ganas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cucú jajajaja Vaya vaya, hay un montón de libros que yo también tengo pendientes muahaha 😈😂
    Yo también quería hacer una lista pero 50 libros me parecen un montón, no creo que llegue a leer tanto en verano porque por más que digo que quiero leer y tengo tiempo al final termino haciendo otras cosas 🙄 Pero ahora que estoy pensando creo recordar que yo me apunté 48 para leer este verano *voy a morir*
    Mucha suerte en tus 50 lecturas, espero que consigas leerlos todos
    Un beso ^^

    ResponderEliminar