22.6.17

IMM #22 - Abril 2017

           IMM
¡¡Hola, hola mis guapos!!

Ya queda menos para ponerme al día :)
Poco a poco mi desastre se va poniendo en orden jajaja Además os traeré algunos IMM especiales 🙈🙈🙈

En fin, hoy os traigo el IMM de abril*aplausos*
Este mes ha sido una locura ¿qué mes no?  
Empecemos....


Estos son los envíos editoriales :)




Estos libros llegan gracias a Penguin Random House y mis tres sellos favoritos.
Les tenía unas ganas enormes y muy pronto estarán las reseñas de todos ellos en el blog ;)

La magia de ser nosotros / Elísabet Benavent / Suma de letras (reseña próxima)
Contra las estrellas / Claudia Gray / Montena (reseña próxima)
#KissMe. Contigo hasta el final / Elle Kennedy / Alfaguara (reseña)




Todos estos llegaron gracias a Planeta y algunos de sus sellos.
¡Estaba deseando leer todos estos libros!

La noche de tus ojos / Sandra Andrés Belenguer / CrossBooks (reseña próxima)
Algo tan sencillo como estar contigo / Blue Jeans / Planeta
¡Ni lo sueñes! / Megan Maxwell / Esencia
Las ranas también se enamoran / Megan Maxwell / Esencia
Los príncipes azules también destiñen / Megan Maxwell / Esencia




Y estos tres los necesitaba en mi vida. Ya están leídos todos y no podría elegir uno solo porque estoy enamorada de los tres^^

Tan solo un segundo / Virginia S. McKenzie / Titania (reseña próxima)
Siempre será diciembre / Wendy Davies / SM (reseña próxima)
La caricia del infierno / Jennifer L. Armentrout / Plataforma Neo (reseña próxima)




Y estas son las compras ^^



Muy poquitas pero necesarias :)

Always and forever, Lara Jean / Jenny Han
Palabras que nunca te dije / María Martínez / Titania


Y ¡¡gané un sorteo!!



Le tenía muchísimas ganas a este libro y cuando vi que podía elegir un libro de hasta 20 €... ni me lo pensé.
El sorteo fue gracias a la iniciativa 1Book 1Coin de Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar :)

La pareja perfecta / Kristan Higgins / Libros de seda (reseña próxima)



Y bueno, esto es el fin :)
¡Muchas gracias como siempre a todos y hasta pronto!

Contadme abajo qué libros os apetece más leer o que reseñe *-*


12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima!
    Qué envidia, cuántos libros. De los que nombras yo solamente he leído "¡Ni lo sueñes!", "Los príncipes azules también destiñen" y el cuarto de la saga Kiss Me. Los tres me gustaron mucho, aunque la historia de Sabrina y Tucker se lleva la mayor puntuación :) Le tengo muchísimas ganas a la bilogía de Sofía, de Elísabet Benavent... A ver si me puedo hacer pronto con ella :).
    Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cuantos libros. Le tengo muchas ganas a Palabras que no te dije y al de Claudia Grey. Espero que disfrutes todos ellos!1 Ya nos contarás en las reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Wow que muchos libros, espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuántas adquisiciones!! *-* Y todas muy buenas.
    Le tengo muchas ganas a la mayoría, no te lo voy a negar xD
    Espero tu opinión sobre "La caricia del infierno" y "La pareja perfecta", que tienen muy buena pinta.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas adquisiciones de abril! las que más me llaman son Tan solo un segundo, Siempre será diciembre y Contra las estrellas.
    Algo tan sencillo como estar contigo lo tengo también pendiente en la estantería desde hace unos meses porque quiero darme el atracón con la trilogía. A ver cuándo encuentro hueco. Y los 3 de Megan también cayeron ya en su momento y son geniales.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has conseguido buenos libros! Muchos de ellas estoy deseando de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu ^^

    Muchos libros en total en abril ¿eh? tengo ganas de varios de ellos "tan solo un segundo", la caricia del infierno o los de KissMe, entre algún otro!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, coincidimos en Contra las estrellas ^^ Estoy deseando poder leer en español el de Always and forever Lara Jean, me muero de ganas, espero que no hagan como con el segundo y tarden mil en traerlo y diganque no y luego que sí... temblando me tienen.

    Espero que sigas disfrutando de los libros que aun no has leído. ^^

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Veo que te han enviado tres novelas de Megan Maxwell. A mi esta escritora me encanta...pero te recomiendo que te las leas espaciadas porque las historias siempre siguen un mismo patrón y te puedes llegar a cansar!
    A mi ayer me cayó el libro de "Cuando el viento te devuelva la sonrisa" de Alexandra Roma ed. Plataforma Neo y tiene una pintazaaaaa!!!! Así que esperemos que en breve pueda ponerme con él!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues justamente hoy también he subido esta misma entrada, por fin! Hay que ponerse al día eh! jajajaja
    Y casualmente, coincidimos en varios. Y en los que no coincidimos es porque o bien me los compré antes o bien después jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Menudo montón de libros! *-*
    Por lo que comentas de algunos de ellos, además han sido muy buenas lecturas. En mi caso, me llaman la atención Tan sólo un segundo y La noche de tus ojos, así que estoy deseando ver tus reseñas para saber qué te han parecido. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantisimos libros!
    El que más ganas tengo de leer es Siempre será diciembre y Tan solo un segundo
    Espero que los estés disfrutando todos mucho ^^

    ResponderEliminar