22.6.17

IMM #22 - Abril 2017

           IMM
¡¡Hola, hola mis guapos!!

Ya queda menos para ponerme al día :)
Poco a poco mi desastre se va poniendo en orden jajaja Además os traeré algunos IMM especiales 🙈🙈🙈

En fin, hoy os traigo el IMM de abril*aplausos*
Este mes ha sido una locura ¿qué mes no?  
Empecemos....


Estos son los envíos editoriales :)




Estos libros llegan gracias a Penguin Random House y mis tres sellos favoritos.
Les tenía unas ganas enormes y muy pronto estarán las reseñas de todos ellos en el blog ;)

La magia de ser nosotros / Elísabet Benavent / Suma de letras (reseña próxima)
Contra las estrellas / Claudia Gray / Montena (reseña próxima)
#KissMe. Contigo hasta el final / Elle Kennedy / Alfaguara (reseña)




Todos estos llegaron gracias a Planeta y algunos de sus sellos.
¡Estaba deseando leer todos estos libros!

La noche de tus ojos / Sandra Andrés Belenguer / CrossBooks (reseña próxima)
Algo tan sencillo como estar contigo / Blue Jeans / Planeta
¡Ni lo sueñes! / Megan Maxwell / Esencia
Las ranas también se enamoran / Megan Maxwell / Esencia
Los príncipes azules también destiñen / Megan Maxwell / Esencia




Y estos tres los necesitaba en mi vida. Ya están leídos todos y no podría elegir uno solo porque estoy enamorada de los tres^^

Tan solo un segundo / Virginia S. McKenzie / Titania (reseña próxima)
Siempre será diciembre / Wendy Davies / SM (reseña próxima)
La caricia del infierno / Jennifer L. Armentrout / Plataforma Neo (reseña próxima)




Y estas son las compras ^^



Muy poquitas pero necesarias :)

Always and forever, Lara Jean / Jenny Han
Palabras que nunca te dije / María Martínez / Titania


Y ¡¡gané un sorteo!!



Le tenía muchísimas ganas a este libro y cuando vi que podía elegir un libro de hasta 20 €... ni me lo pensé.
El sorteo fue gracias a la iniciativa 1Book 1Coin de Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar :)

La pareja perfecta / Kristan Higgins / Libros de seda (reseña próxima)



Y bueno, esto es el fin :)
¡Muchas gracias como siempre a todos y hasta pronto!

Contadme abajo qué libros os apetece más leer o que reseñe *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario