5.3.18

Duplicado ¿Y si de verdad te quiero?

¿Y si de verdad te quiero?



¿Y si de verdad te quiero? ❤ Victoria Vílchez
Kiwi ❤ Romántica (Chick lit)


Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


Opinión personal:
No sé si lo sabéis ya o no pero Victoria es una de mis autora favoritas y de las que libro que sacan, libro que tengo desde la primera semana a su salida.
Victoria se mueve como pez en el agua entre la romántica adulta y la romántica New adult. Este libro es adulto pero igual de interesante que todos los demás.

Laura, nuestra protagonista, está a punto de casarse... pero ¿y si su futuro marido no fuera el indicado? ¿y si se arrepiente?... Laura siempre está llena de dudas y estas no harán más que aumentar cuando conoce a Leo.
Leo, nuestro protagonista masculino, es policía... A mi ya con solo eso me enamoró.

Su historia es divertida y alocada a la par que complicada
Además de todo esto, hay algunos secretos que se guardan y que solo harán que todo se complique más y más.


Antes de que digas adiós (Antes de, #1)Más que un verano Parte 1 (Una estación contigo, #1)No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)Si solo fuera un cuento de hadas
*Otros libros de la autora*

Además de nuestros protagonistas, una cosa que caracteriza mucho a Victoria es que hace unos secundarios igual de originales y preciosos que los protas. Son geniales cada uno con sus rasgos y cositas. Alguno pide libro propio :)

También me ha gustado mucho la protagonista. Loca pero sensata y reflexiva cuando el momento lo precisa.
Todo el mundo debe saber qué ha hecho bien y qué ha hecho mal llegado el momento.

Como vuelvo a repetir, el personaje masculino me ha enamorado. Desde que leí este libro vivo obsesionada con hombres de uniforme y encontrar al Leo de mi vida jajajaja
No, en serio, es un tío genial, divertido, sexy y con sus defectos que solo lo hacen mas perfecto aún. Es uno de los personajes de la contemporánea que más me gusta.

Quizá el punto negativo que podemos encontrar en este libro es el triángulo que existe; aunque en mi opinión muy bien llevado, sobre todo al final.



En resumen, es una historia fresca, ágil, original, adictiva y divertida.
Un libro que nos enseña las dudas, las reflexiones y la lucha por el verdadero amor.
Victoria me ha conquistado.






¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario