26.9.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #42


¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal empieza la semana?
Espero que genial :)

Este jueves 28 iré a un evento pero aún no os contaré nada porque quiero hacer una entrada especial ^^

Hoy le toca esta entrada que hace ya un tiempo empecé a subir ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

El silencio bajo el agua (Los elementos, #3)Resultado de imagen de el circo de ashton

Estos libros los empiezo yo sola pero iré comentando qué tal por redes sociales :)


RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:







 #LCScherzo #LCCatalejoLacado #LCImperioTormentas #LCElProtector

Imagen relacionada


Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

2 comentarios:

  1. Disfruta de las LC de esta semana! :)

    ResponderEliminar
  2. cómo molas las LC. Si es que leer sola es lo más aburrido del mundo.
    Yo quiero leer el silencio bajo el agua, pero a ver si leo primero el segundo y voy por orden
    Un beso

    ResponderEliminar