22.9.17

Wrap up - Mayo 2017

Wrap up

¡¡Hola hola mis guapos!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?

Como véis... traigo el Wrap up del mes de Mayo *aplausos*
Ya era hora ¿no?
He estado algo ocupada pero tenía que organizarme y hacerlo todo bien :)

Así que en Mayo leí 12 libros 😅
Estoy muy contenta porque tuve algo de tiempo y es una cantidad muy buena ^^
Espero que poquito a poco remonte y lea mucho más 💃💃💃💃

Empecemos...
Resultado de imagen de el gabinete de los objetos perdidosResultado de imagen de el fuego que nos uneResultado de imagen de ardiente recuerdoResultado de imagen de bajo cero libroResultado de imagen de silber el segundo libro de los sueños
Resultado de imagen de el lado perdidoResultado de imagen de la ira y el amanecerResultado de imagen de una magica visionResultado de imagen de la partitura libro
Resultado de imagen de kiss me 4Imagen relacionadaResultado de imagen de siempre será diciembre


El gabinete de los objetos perdidos/ James R. Hannibal La Galera 4 de 5 (reseña)
El fuego que nos une / Brittainy C. Cherry Principal 3,5 de 5 (reseña)
Ardiente recuerdo / Nalini Singh / DeBolsillo  4 de 5 
Bajo cero / Karen Marie Moning / Terciopelo 4 de 5
El lado perdido / Sally Green / Océano GranTravesía 4,5 de 5 (reseña próxima)
Silber. El segundo libro de los sueños / Kerstin Gier / B de blok 4 de 5 (reseña próxima)
La ira y el amanecer / Renee Ahdieh / Nocturna 4,5 de 5 (reseña próxima)
Una mágica visión / Kate Danon / Kiwi 4 de 5 (reseña próxima)
La partitura / Anna Casanovas / Titania 4,5 de 5 (reseña próxima)
#KissMe. Contigo hasta el finalElle Kennedy / Alfaguara 4 de 5 (reseña)
Amor con amor se paga / Sarah MacLean / Versatil 5 de 5 (reseña próxima)
Siempre será diciembre Wendy Davies / SM 4 de 5 (reseña próxima)




Destacar Amor con amor se paga La ira y el amanecer porque me he enamorado y se han ido directamente a mi lista de favoritos del año ^^



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya me gustaría a mí leer 12 libros en un mes jaja. De los que mencionas no he leído ninguno pero le tengo ganas a la saga Kiss me y a La partitura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que tuviste muchas lecturas, y muy buenas en general. No he leído ninguno de los que nombras, pero tengo pendiente La ira y el amanecer, la trilogía de Silber y la trilogía de El lado oscuro :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues tuviste buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer La partitura y la saga KissMe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues te pasa como a mi, que lo vas dejando y se te acumula todo jajaja
    Pero vaya mes más bueno, ¡nunca en la vida he leído tantos libros en un mes! A ver si me hago ya con La ira y el amanecer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no estuvo nada mayo...pero no hemos coincidido en ninguna...EA.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! aunque lleves algunos meses de retraso son un montón de libros!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La ira y el amanecer me encantó y La partitura no me llegó del todo aunque me pareció un libro bonito. De ahí tengo pendiente Kiss me 4 y Siempre será diciembre, que lo conocí el otro día y me llamó mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar