4.9.18

¡Bienvenida!


Hola mis queridos.
No sé por donde empezar.

Hace un año ya, que dejé abandonado el blog.

Ha sido un año duro, lleno de nuevas experiencias, cambios y adaptación.
No quiero contaros el rollo, pero mi vida ha cambiado totalmente (mudanzas, nueva ciudad, nueva gente, estudios nuevos, trabajos nuevos...) y, aunque he echado mucho de menos toda esta comunidad; los libros, la gente y todo, he tenido 0 tiempo para sentarme y continuar con esto.

Hace ya años empecé esta nueva experiencia porque necesitaba algo diferente, algo que me gustara y algo que me hiciera conocer gente nueva.
Todo esto lo pude conseguir y ahora que creo que puedo tener más tiempo, intentaré poco a poco volver a este mundo :)

Intentaré estar activa en el blog y redes sociales, intentare hacer mini reseñas de todos los libros que he leído este último año, intentaré leer algo más e incluso hablaros de alguna peli o serie que esté viendo :p

En fin, siento haberos abandonado tanto tiempo, pero creo que es el momento.

¡Bienvenida de nuevo!

Lu

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, ahora toca disfrutar de estas cositas de nuevo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Eso nos pasa a todos, unas veces tenemos más tiempo y otras menos, lo importante es disfrutar lo que se hace. Yo también he estado un poco apartada con el trabajo y los estudios, a ver si consigo organizarme mejor este próximo curso.
    Un beso

    ResponderEliminar