5.9.18

Publicaciones muy esperadas: LOS CUATRO REINOS de Paula Ramos




¿Conocéis a la autora?
¿Quizá os suene pero no sabéis dónde situarla?
Paula Ramos es la autora de la biología Abril (Firmado, Abril y Cartas para Abril) publicada con Kiwi allá por el 2017 y la bilogía autopublicada de Caminos cruzados.

Yo la conocí con su biología de Abril, que me conquistó y enamoró desde el minuto 1. Después tuve la oportunidad de leer su biología autopublicada y me encantó.
Sus 2 biologías tienen un estilo muy diferente, pero la esencia de esta autora ME ENCANTA, así que cuando me enteré que publicaba de nuevo, mis nervios empezaron :)

De momento tenemos poquita información y mucha curiosidad, y por eso, la autora, ha montado un blog tour para dar más info y tal.
Os dejo todo por aquí para que echéis un vistazo.



¿Os animáis a conocer este libro? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Leí la bilogía Abril y me gustó mucho, así que espero poder leer este pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lu! ^^

    Pues no conocía tu blog, pero gracias a la locura conjunta he acabado aquí y... con tu permiso, me quedo ^^ Por cierto, me encanta el diseño del blog *.*
    Este libro me tiene súper intrigada ^^ Y la portada es requetepreciosa :D (momento superficial mode on, sí jajajajajaja).
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar