7.9.18

Novedades editoriales - Septiembre 2018


Estas son las novedades más jugosas que llegan este septiembre, con ¡la vuelta al cole!


40656280

Hidra publicará lo nuevo de Marissa Meyer a principios del mes :)



Oz nos trae el primer libro de una nueva ¿trilogía? y la continuación de dos de sus últimas novedades (a Los Royal siempre les tengo ganas)


Herido

Oz también nos traerá este mes un nuevo libro de la autora de Prohibido ¿te atreves a sentir?


Resultado de imagen de jaulas de seda marabilia

Nocturna vuelve y fuerte. Iria y Selene, una nueva saga y lo nuevo de Joe Hill. ¿A cual le tenéis más ganas?


Portada de La pregunta y la respuesta (Chaos Walking 2)Quien ama último, ama mejor (Bad Boy´s Girl V) Blair Holdenmegustaleer - El laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3) - Rick Riordan

Todos estos libros vienen de la mano de Penguin Random House y son muuuuy jugosas.


Si me ladras… te muerdoAdicto a tiBaile de luciérnagas

Kiwi como siempre nos trae novedades con portadas preciosas y sinopsis super interesantes. Además nos traerá una nueva edición de la novela de Elena Castillo, que sinceramente, me tiene la portada enamorada <3



Versátil como siempre vuelve en septiembre y trae romanticismo con algo de humor y aventura ¿interesante?



Puck llega fuerte con septiembre y es que yo, no podría elegir entre estas cuatro novedades y las necesito TODAS



Phoebe nos trae la continuación de una de sus últimas novedades y un nuevo libro que tiene MUY buena espalda pinta


 

Neo nos trae el tercer libro de esta serie de Andrea Smith; al juvenil y refrescante seguro :)


La bestia es un animal Peternelle van Arsdale

RBA continúa con la saga El piso mil y también nos presenta otra novedad; que sinceramente, no he leído la sinopsis pero tiene pintaaaaza.



¡POR FAVOR! Cuando me enteré que SM nos traería de nuevo a España esta gran autora empecé a reír como una loca porque esta mujer me encanta y me desconcierta a partes iguales :p


El expreso de la Luz Negra (Railhead I) Philip Reeve

Planeta y sus sellos juveniles y románticos nos trae algunas que otras novedades jugosas :P
PD. Estad atentos porque en unos días habrá alguna que otra sorpresa ;)


40945087

Y ya por último, Océano GranTravesía nos trae un nuevo libro de Sally Green y, aunque no he leído la sinopsis, sé que muy pronto estará entre mis estanterías porque su anterior trilogía me gusto muchísimo :)




Y, ¿vosotros? ¿Os animáis a leer alguno? ¿Cuál os apetece más?

2 comentarios:

  1. Septiembre viene cargado de novedades jugosas. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bfff, las novedades que se aproximan me parecen geniales. Tengo muchas ganas de leer "El Príncipe Cautivo", así que me lo apunto.
    A ver si pronto puedo hacerme con la tercera parte de "Iria y Selene" para poder conseguir la cuarta.
    "La rebelión de la reina", "Everless"...La lista de pendientes va creciendo xDDD
    Muchas gracias por mostrarnos las novedades, están muy chulas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar