27.9.18

Novedades Editoriales - Octubre 2018


Estas son las novedades más jugosas que llegan este octubre, con ¡el otoño!


El lenguaje de las espinas

Hidra publicará este precioso libro de Leigh Bardugo :)
Resultado de imagen de felices para siempre libro cinderResultado de imagen de susurros subterraneos libro oz
Oz nos trae continuaciones de sus últimas novedades, así que bien para todos los fans

Resultado de imagen de nimbo libroResultado de imagen de la gran travesia shion miura libro nocturnaPrimavera en Tokio

Nocturna como siempre nos trae fantásticas novedades. ¿A cual le tenéis más ganas? Yo sobre todo a la 2a parte de Siega :)
Resultado de imagen de deseos rojos libromegustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer -  - megustaleer - Cómo volé sobre el nido del cuco - Sydney Bristowmegustaleer - Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons 4) - Christina Lauren


Todos estos libros vienen de la mano de Penguin Random House y son muuuuy jugosas.


Resultado de imagen de aunque llueva fuegoResultado de imagen de la soledad de una bruja

La Galera empieza fuerte este octubre, y es que nos trae un libro bastante jugoso de una nueva autora española y la segunda parte de Arianwyn, un libro que me encantó.


Tenía que ser élLuna para dos

Kiwi como siempre nos trae novedades con portadas preciosas y sinopsis super interesantes. Además nos traerá de nuevo a Paula Ramos <3



Versátil como siempre nos trae romanticismo con algo de humor e intriga ¿interesante?



Puck está que no para de sacar novedades geniales y fuertes ¿cuál te apetece más?



Phoebe nos trae dos novedades que tienen MUY buena pinta



Titania vuelve súper fuerte y nos trae un nuevo libro y continuación de una saga de Jennifer L. Armentrout.


 

Neo nos trae un libro que tiene muy buenas críticas y al que yo, tengo unas ganas increíbles.



Planeta y sus sellos juveniles y románticos nos trae algunas que otras novedades jugosas :P

Resultado de imagen de tormenta de guerra

Océano GranTravesía nos trae ¿creo? que el desenlace final de esta saga :)
Resultado de imagen de el reino eterno libro escarlata

Y ya por último, Escarlata nos trae un nuevo libro ¿tiene buena pinta? :)




Y, ¿vosotros? ¿Os animáis a leer alguno? ¿Cuál os apetece más?

4 comentarios:

  1. CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN !!! Me súper alegro :P Siempre digo que en esta época del año se vienen las mejores lecturas :P A LEER <3 <3 <3 GRACIAS POR LA INFOOOO :3 Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Si me tengo que guiar por las portadas más de uno de esta lista caerá en mis manos. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros!
    Por suerte para mi bolsillo el único que me llama la atención es el de Primavera en Tokyo jejeje. Gracias por la info!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Muchas gracias por la info <3<3<3
    De las novedades del mes que viene, la que más me emociona es Un dueto oscuro de Schwab, no puedo esperar para leer la segunda parte!!! fdksjfbsdif <3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar