Wrap up
¡¡Hola hola!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Como véis... traigo el Wrap up de varios meses de 2017 y sí, no me he vuelto loca :p
Ya era hora ¿no?
He estado muy ocupada como ya dije y he pensado que me apetecía contaros que libros había leído en 2017 antes de que se terminara el año 2018 :)
Poco a poco también voy a intentar hacer mini reseñas de algunos libros super recomendables que leí en 2017
Así que entre Junio y Julio de 2017 leí libros 😅
Estoy muy contenta porque tuve algo de tiempo y es una cantidad muy buena ^^
Espero que poquito a poco remonte y lea mucho más 💃💃💃💃
Empecemos...
JUNIO
Tan solo un segundo/ Virginia S. McKenzie / Titania 5 de 5 (reseña próxima)
Amante eterno / J.R. Ward / DeBolsillo 4 de 5
El mago de cristal / Charlie N. Holmberg / Oz 4 de 5
La caricia del infierno / Jennifer L. Armentrout / Neo 4,5 de 5
La princesa de papel / Erin Watt / Oz 4,5 de 5 (reseña próxima)
Nacida del hielo / Nora Roberts / DeBolsillo 4 de 5
La pareja perfecta / Kristan Higgins / Libros de seda 4 de 5
Amante despierto / J. R. Ward / DeBolsillo 4,5 de 5
Contra las estrellas / Claudia Gray / Montena 4 de 5 (reseña)
JULIO
Scarlet. Las crónicas lunares 2 / Marissa Meyer / Montena 4,5 de 5
The cruelty. Voy a por ti / Scott Bergstrom / Montena 4 de 5 (reseña)
El príncipe roto (Los Royal 2) / Erin Watt / Oz 4 de 5 (reseña próxima)
My dilemma is you 2 / Cristina Chiperi / Suma de letras 3 de 5
Hasta que la muerte nos separe / Amanda Quick / Vergara 3,5 de 5 (reseña próxima)
Si me dejas quererte / Victoria Vílchez / Kiwi 4,5 de 5 (reseña próxima)
Caminos cruzados / Paula Ramos / Autopoblicado 4 de 5 (reseña próxima)
Destacar Tan solo un segundo, La caricia del infierno, La princesa de papel y Si me dejas quererte porque me he enamorado y se han ido directamente a mi lista de favoritos ^^
También destacar Caminos cruzados porque esta autora me encanta :)
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)
Hola
ResponderEliminarJajaja me senti perdida por un momento, dije quizás se ha equivocado... Pero ya me he enterado, de lo que has leído para esos meses, me interesan tan solo un segundo (por su portada preciosa) mago de cristal que me han dicho maravillas de la historia e igualmente la saga los royal...
Saludos y que te alcance el 2018 para hablarnos del 2017 XD
Coincido contigo con Tan solo un segundo y La caricia del infierno porque tambien me gustaron mucho. Dos meses de muchas y muy buenas lecturas.
ResponderEliminarSaludos
Holaaa!!!
ResponderEliminarWoww que buenas lecturas que tuviste en 2017!!! jajaj
La caricia del infierno también fue una de las mías y LO AMÉ POR COMPLETO!!! ES EXCELENTE Y TE DEJA CON GANAS DE SIGUIENTE!!
Lamentablemente aun no me compré El suspiro del infierno porque esta muy caro :/ pero muy pronto estaré terminando esa bella trilogía!! <3<3<3
Un beso grande, nos estamos leyendo!!
Coincicidimos en 5 libros y la verdad es que tanto la saga de los royal como los de jennifer armentrout son de mis sagas favoritas! de esos libros que enganchan irremediablemente.
ResponderEliminar