28.9.18

Wrap up JUNIO JULIO de 2017

Wrap up

¡¡Hola hola!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?

Como véis... traigo el Wrap up de varios meses de 2017 y sí, no me he vuelto loca :p

Ya era hora ¿no?
He estado muy ocupada como ya dije y he pensado que me apetecía contaros que libros había leído en 2017 antes de que se terminara el año 2018 :)

Poco a poco también voy a intentar hacer mini reseñas de algunos libros super recomendables que leí en 2017

Así que entre Junio y Julio de 2017 leí libros 😅
Estoy muy contenta porque tuve algo de tiempo y es una cantidad muy buena ^^
Espero que poquito a poco remonte y lea mucho más 💃💃💃💃

Empecemos...

JUNIO

Tan solo un segundoEl verano de las segundas oportunidadesAmante eterno (La hermandad de la daga negra, #2)Conflicto de interesesLa magia de ser nosotros (Sofía, #2)El mago de cristal (El mago de papel #2)La caricia del infiernoLa princesa de papel (Los Royal, #1)Nacida del hielo (Las hermanas Concannon, #2)
Resultado de imagen de la pareja perfecta libroResultado de imagen de amante despierto libroResultado de imagen de contra las estrellas

Tan solo un segundo/ Virginia S. McKenzie / Titania 5 de 5 (reseña próxima)
El verano de las segundas oportunidades / Morgan Matson La Galera 4 de 5 (reseña)
Amante eterno / J.R. Ward / DeBolsillo  4 de 5 
Conflicto de intereses / Mariah Evans / Romantic ediciones 3,5 de 5 (reseña)
La magia de ser nosotros / Elisabet Benavent / Suma de letras 4 de 5 (reseña)
El mago de cristal / Charlie N. Holmberg / Oz 4 de 5
La caricia del infierno / Jennifer L. Armentrout / Neo 4,5 de 5
La princesa de papel / Erin Watt / Oz 4,5 de 5 (reseña próxima)
Nacida del hielo / Nora Roberts / DeBolsillo 4 de 5 
La pareja perfecta / Kristan Higgins / Libros de seda 4 de 5
Amante despierto / J. R. Ward / DeBolsillo 4,5 de 5
Contra las estrellas / Claudia Gray / Montena 4 de 5 (reseña)


JULIO

Scarlet (Las crónicas lunares #2)Voy a por ti (The Cruelty, #1)El príncipe roto (Los Royal, #2)My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2)Hasta que la muerte nos separeSi me dejas quererte (Quiéreme, #2)Elegida por la lunaCaminos cruzados (Caminos cruzados, #1)


Scarlet. Las crónicas lunares 2 / Marissa Meyer / Montena 4,5 de 5
The cruelty. Voy a por ti / Scott Bergstrom / Montena 4 de 5 (reseña)
El príncipe roto (Los Royal 2) / Erin Watt / Oz   4 de 5 (reseña próxima)
My dilemma is you 2 / Cristina Chiperi / Suma de letras 3 de 5
Hasta que la muerte nos separe Amanda Quick / Vergara  3,5 de 5  (reseña próxima)
Si me dejas quererte / Victoria Vílchez / Kiwi 4,5 de 5  (reseña próxima)
Elegida por la luna / P.C. Cast / Alfaguara 4 de 5  (reseña)
Caminos cruzados / Paula Ramos / Autopoblicado 4 de 5 (reseña próxima)





Destacar Tan solo un segundo, La caricia del infierno, La princesa de papel y Si me dejas quererte porque me he enamorado y se han ido directamente a mi lista de favoritos ^^
También destacar Caminos cruzados porque esta autora me encanta :)



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Hola
    Jajaja me senti perdida por un momento, dije quizás se ha equivocado... Pero ya me he enterado, de lo que has leído para esos meses, me interesan tan solo un segundo (por su portada preciosa) mago de cristal que me han dicho maravillas de la historia e igualmente la saga los royal...
    Saludos y que te alcance el 2018 para hablarnos del 2017 XD

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Tan solo un segundo y La caricia del infierno porque tambien me gustaron mucho. Dos meses de muchas y muy buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Woww que buenas lecturas que tuviste en 2017!!! jajaj
    La caricia del infierno también fue una de las mías y LO AMÉ POR COMPLETO!!! ES EXCELENTE Y TE DEJA CON GANAS DE SIGUIENTE!!
    Lamentablemente aun no me compré El suspiro del infierno porque esta muy caro :/ pero muy pronto estaré terminando esa bella trilogía!! <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Coincicidimos en 5 libros y la verdad es que tanto la saga de los royal como los de jennifer armentrout son de mis sagas favoritas! de esos libros que enganchan irremediablemente.

    ResponderEliminar