Wrap up
¡¡Hola hola!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Como véis... traigo el Wrap up de varios meses de 2017 y sí, no me he vuelto loca :p
Ya era hora ¿no?
He estado muy ocupada como ya dije y he pensado que me apetecía contaros que libros había leído en 2017 antes de que se terminara el año 2018 :)
Poco a poco también voy a intentar hacer mini reseñas de algunos libros super recomendables que leí en 2017
Así que entre Agosto y Septiembre de 2017 leí 10 libros 😅
Estoy muy contenta porque tuve poco tiempo y es una cantidad muy buena ^^
Espero que poquito a poco remonte y lea mucho más 💃💃💃💃
Empecemos...
AGOSTO
El acuerdo / Melanie Moreland / Terciopelo 4 de 5
Atados al mundo / Amie Kaufman y Meagan Spooner / La Galera 4,5 de 5
La brújula dorada / Philip Pullman / Roca Editorial 4 de 5
Culpa mía / Mercedes Ron / Montena 4 de 5
Heaven. El hilo rojo del destino / Lucía Arca / Autopublicado 4 de 5
Driven. Guiados por el deseo / K. Bromberg/ Principal 2 de 5
SEPTIEMBRE
La noche de tus ojos / Sandra Andrés Belenguer / Planeta 3 de 5
El protector / Jodi Ellen Malpas / Planeta 3 de 5
El silencio bajo el agua / Brittainy C. Cherry / Principal 4,5 de 5
Culpa tuya / Mercedes Ron / Montena 2,5 de 5
Destacar El silencio bajo el agua y Atados al mundo porque me he enamorado y se han ido directamente a mi lista de favoritos ^^
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario