Wrap up
¡¡Hola hola!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Como véis... traigo el Wrap up de varios meses de 2017 y sí, no me he vuelto loca :p
Ya era hora ¿no?
He estado muy ocupada como ya dije y he pensado que me apetecía contaros que libros había leído en 2017 antes de que se terminara el año 2018 :)
Poco a poco también voy a intentar hacer mini reseñas de algunos libros super recomendables que leí en 2017
Así que entre Octubre, Noviembre y Diciembre de 2017 leí 6 libros 😅
No estoy nada contenta porque tuve poco tiempo y es una cantidad muy pequeña peeero espero que poquito a poco remonte y lea mucho más 💃💃💃💃
Empecemos...
OCTUBRE
La oportunista / Tarryn Fisher / Plataforma Neo 4 de 5
NOVIEMBRE
Si solo fuera un cuento de hadas / Victoria Vílchez / Kiwi 4,5 de 5
Bajo el agua / Marisa Reichardt / Del Nuevo Extremo 4 de 5
DICIEMBRE
El palacio malvado / Erin Watt / Oz 4 de 5
Desafiando las normas / María Martínez/ Titania 5 de 5
13 horas en Viena / Paula Gallego / Kiwi 3,5 de 5
Destacar Desafiando las normas y Si solo fuera un cuento de hadas porque me he enamorado de nuevo de estas autoras y se han ido directamente a mi lista de favoritos ^^
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario