12.3.19

Rey - Meghan March #144


Rey



Rey ❤ 1/3 Trilogía Mount ❤ Meghan March
Vergara ❤ Romántico/Erótico/Dark Romance


Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Opinión personal:
¿Para que mentir? Lo que más llamó mi atención fue la portada y el título del libro.
No leí la sinopsis hasta que no leí el primer capítulo, así que ha sido todo una sorpresa.

Keira, la protagonista, se ha quedado a cargo de la empresa familiar. Es una chica inteligente, autosuficiente, luchadora pero peca algunas veces de ingenua.
Por circunstancias termina siendo la propiedad de Mount, un tipo misterioso, duro, algo cruel pero sexy hasta decir basta.
La llevará al límite y a nosotros con ellos.

La verdad que me llamó mucho la atención y además, hacía mucho tiempo que no leía algo erótico y me apetecía mucho :p

Nos encontramos con un argumento no muy original pero que a mi me ha atrapado de principio a fin. Es un libro algo loco y misterioso porque no conocemos nada de nada al protagonista masculino.
Poco a poco conocemos algo pero nada demasiado jugoso y, por eso, me he quedado con muchas ganas de más.

La protagonista creo que también es algo original porque estamos acostumbrados a ver chicas sumisas y aquí podemos ver a una tía que sabe lo que quiere, que es una luchadora pero que se tiene que adaptar a la situación de ser la propiedad de Mount.


Ruthless King (Mount Trilogy, #1)King: Un re senza regole (Mount Trilogy, #1)Sinful King (Sinful Empire 1)

*Otros libros*

Es cierto que en este libro poco vemos de romanticismo, más bien es pura atracción y sensualidad.
A mi me ha gustado que la historia de este primer libro sea así porque estoy algo cansada de te veo y me enamoro >.<

Se me ha hecho cortísimo este libro, me lo he devorado en una mañana y me ha dejado con ganas de más. Y más después de ese final de infarto :o

Quizá la parte negativa del libro es que estos libros siempre caen en lo mismo. Cosa que no es nada malo pero que hace que le baje la nota.
También es cierto que hay cosas que me han gustado menos que otras, y sobre todo que me han cuadrado menos que otras pero que en su conjunto, puedes pasar un buen rato leyendo.



En resumen, un libro entretenido, adictivo, con partes intrigantes y personajes muy carismáticos que te hacen ponerle atención a la lectura.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario