13.3.19

La pelirroja - Tarryn Fisher #145


La pelirroja



La pelirroja ❤ 2/3 Love me with lies ❤ Tarryn Fisher
Neo ❤ Juvenil


Querida Oportunista: 
Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. 
¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti. 
No lo dejaré marchar… Nunca. 
La Pelirroja 

Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. 
Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.


Opinión personal:
¿Cómo puede gustarte tanto un libro y odiarlo tanto a la vez?
Esto es lo que suele pasar con los libros de esta serie.

Es este segundo libro nos adentramos en la historia de Leah, la novia de Caleb.
En La oportunista pudimos conocerla algo y ya sabíamos que era una arpía igual que Olivia.
Leah nos cuenta su historia, tanto del pasado como del presente. Ella ha luchado, mentido y se ha obsesionado por conseguir lo que tiene ahora mismo, Caleb.
Pero, ¿qué pasará cuando vuelvan los fantasmas del pasado?

24 horas me ha durado este libro.
Te atrapa la historia y los personajes. Los capítulos son cortitos y que alterne pasado y presente solo hace que sea más ágil e interesante la historia.


Dirty Red (Love Me with Lies, #2)Tehlikeli Kızıl (Love Me With Lies, #2)Mimo twoich łez (Mimo moich win, #2)Dirty Red (Love Me With Lies)
*Otras portadas del libro*

Me ha gustado muchísimo este libro, creo que incluso más que el primero.
Leah, como ya he dicho es una arpía mala, pero este libro te descubre muchos secretos e incluso puedes entender muchas situaciones.
Su pasado fue muy negro y aunque en muchas ocasiones me ha dado pena, luego volvía ese sentimiento de odio hacia ella.

Sinceramente, no entiendo qué me pasa con estos libros.
Son libros que cuentan relaciones tóxicas y obsesivas, con secretos, mentiras y cosas horribles... pero me encantan.
Creo que esta autora expone a unos personajes reales, porque creo que hay muchas personas malas, obsesivas o como quieras llamarlo y con las que te encontrarás en esta vida. Creo que es impulsiva al destrozar a estos personajes pero eso solo hace que a mi me gusten aún más.

Por otra parte, con Caleb sigo teniendo un amor-odio desde el primer libro.
Es un tío, guapo, inteligente, divertido y no entiendo por qué está haciendo las cosas así.

Todos los personajes, tanto del primer libro como de este pecan de no decir lo que realmente piensan. Y ya no solo son mentirosos con otras personas sino con ellos mismos. Y esto es lo peor.

Me quedan muchas incógnitas en este libro. Necesito que va a pasar con los tres personajes principales (Olivia, Caleb y Leah), pero es que también han aparecido algunos otros personajes secundarios que juraría que van a ser el golpe maestro de la autora en el tercer libro.

El final ha sido genial pero muy malo para mi porque ahora necesito que llegue dentro de poco el tercer libro T.T

Algo negativo del libro es que creo que estos libros están catalogados de juveniles y sinceramente, espero que los jóvenes que lean esto no sigan el ejemplo de estos personajes.


En resumen, un libro adictivo, diferente y loco; con unos personajes que sorprenden según avanza la lectura. Ellos son destructivos, falsos, mentirosos, obsesivos y malos... pero me encantan.
Tarryn ha hecho que sean fascinantes y reales.
No apto para todas las personas.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

3 comentarios:

  1. Buenas!
    No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención
    Creo que me encantaría jaja
    Muchas gracias tu reseña y tu sinceridad, me lo apunto para un futuro
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado a este libro pero tengo que hacerme con el primero antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Había visto este libro de pasada en algún blog, pero no me había fijado mucho en él. Aunque ahora mismo hay otros libros que me interesan más, no descarto leerlo más adelante, tanto este como el primero. Creo que podrían gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar