22.3.19

Hasta que te rindas - Victoria Vílchez #144


Hasta que te rindas



Hasta que te rindas ❤ Victoria Vílchez
Kiwi ❤ Romántico (New Adult)


Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.


Opinión personal:
No podía faltar la reseña de este libro de una de mis autoras favoritas 💜 Victoria Vílchez.
Como siempre, me cuesta horrores ponerme con las reseñas pero una vez que lo hago, con esta autora y sus libros disfruto.

Nuestros protagonistas, Oliver y Elizabeth se conocen por casualidad en un bar, todo encaja y saltan chispas pero cuando Elizabeth descubre un pequeño secreto de Oliver esa misma noche, empiezan las dudas y complicaciones.

Este libro me ha gustado muchísimo porque esta historia te muestra una cosa muy importante, los prejuicios.
No queremos que nos juzguen ni hablen de nosotros por nada pero luego bien que pensamos o hablamos nosotros de algo que vemos de otra gente. Esto es así, estamos llenos de primeras impresiones, juicios sin conocer a las personas y prejuicios que tenemos por nuestra cultura o sociedad que nos rodea.
Esto también le pasa a nuestra protagonista cuando conoce el pequeño secreto de Oliver.

Poco a poco vemos una evolución no solo de ella sino también de él. La lucha y el descubrimiento de lo que sienten y quieren es precioso :)

Estos protagonistas están llenos de miedos, pasados llenos de sombras y cicatrices, pero siempre terminan viendo el lado bueno de las cosas cuando se complementan y dejar llevar por lo que sienten con la otra persona.





No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)Antes de que digas adiós (Antes de, #1)Más que un verano Parte 1 (Una estación contigo, #1)¿Y si de verdad te quiero?
*Otros libros de la autora*


La verdad, es que siempre me suele gustar Victoria en el género New Adult. Le da un toque original y personal a los personajes. Hace que te enamores de ellos y los sientas como de tu familia.

Como siempre digo, estas historias no serían perfectas sin personajes secundarios, aunque es cierto que en este libro no me han llegado tanto .

Quizá lo negativo de este libro (metamos casi todos los de la autora) es que se me hacen demasiado cortos. Abro el libro, disfruto con él pero cuando estoy ya llegando al éxtasis (por decirlo de alguna manera) termina :(


En resumen, es una historia ágil, sencilla, que engancha y de la que aprendes. Como siempre, Victoria y sus personajes me enamoran.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario