1.4.19

Novedades editoriales Abril 2019


Y estas son las novedades más interesantes que llegan este abril, con la primavera  :)



Planeta



megustaleer -  - megustaleer -  - megustaleer - La última carta de amor - Jojo Moyesmegustaleer - El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018) - Eleanor Rigby
Penguin Random House




Titania




Puck




Kiwi




Hidra



La voz de AmunetSed

Nocturna




Como si nadie nos estuviera mirando

La galera




Phoebe




5 comentarios:

  1. Este mes viene cargadito de libros muy interesantes *.*
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todas estas novedades, a las que les tengo más ganas son "Sed" y "Si no hay un mañana".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Victoria Alvarez y el de Alice Kellen caen fijo, fijisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola!
    ¡CUÁAAAANTOS LIBROS ASOMBROSOS SE VIENEN! Vamos, que en realidad abril no es mi mes favorito de novedades literarias, pero está bastante bien. Nunca me entero de nada jajajajaj, ni de fechas ni de novedades ni de editoriales, así que este tipo de entradas mes a mes siempre me vienen bárbaro <3
    De todos estos libros he leído Sed (afsygduh love it), Evermore (que lamentablemente no me gustó, así como Everless), La Última Cazadora (aunque no lo considero una lectura porque lo abandoné ya que no me gustaba), Furyborn (wujuu) y La Reina del Aire y la Oscuridad (QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDAAAAA). Muero de ganas por Una Musa de Fuegooooo <3
    ¡GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de novedades! Las 4 de Puck tienen pintaza y las dos de nocturna también. Aún no he leído nada de Victoria Álvarez y me gusta mucho la temática que trae con esta nueva publicación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar