8.3.19

Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez #140


Si solo fuera un cuento de hadas



Si solo fuera un cuento de hadas ❤ Victoria Vílchez
Kiwi ❤ Romántica


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


Opinión personal:
Como bien sabéis me encanta Victoria como autora y cuándo vi esta preciosa portada no podía esperar para leerlo.
Normalmente y últimamente no leo sinopsis, me guío por las portadas, publicidad o comentarios de otros bloggers (que sé que no hacen spoilers) porque algunas veces, por leer sinopsis, me he comido la novela entera. Así que hago caso a mi intuición :p
Dicho esto, vamos con la reseña :)

Alice cree en el amor pero nunca ha tenido suerte aunque quizá la aparición de Jay, le traiga consigo un chico perfecto.
Pero Jay no será ese hombre, Jay solo la ayudará a encontrarlo.
Ambos se embarcan en la búsqueda del hombre perfecto, pero tras muchas citas desastrosas y divertidas, ambos se dan cuenta que quizá no necesitan buscar más porque tenían el amor en sus narices.

La verdad, que este libro me ha gustado muchísimo, más de lo esperado.
Me ha parecido divertido, mágico y precioso.

Hay más magia en ti que en cualquier lugar de Nunca Jamás

Los personajes son entrañables y divertidos, llenos de detalles y originales.
Como siempre, Victoria llena de secundarios muy interesantes sus historias. Me ha encantado todo el mundo que rodea a Jay y a sus hermanos.
También la mejor amiga de Ali, a la que me gustaría conocer más.
No queremos presionar pero todos estos personajes piden a gritos libros.


No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1)Antes de que digas adiós (Antes de, #1)Más que un verano Parte 1 (Una estación contigo, #1)¿Y si de verdad te quiero?
*Otros libros de la autora*


El libro se hace muy cortito, ágil, divertido, original y solo os puedo decir que no os durará más de un día.
Debo destacar el toque mágico y loco de este libro porque me ha conquistado de principio a fin.

Y no puedo poner pegas a este libro porque ha sido casi perfecto. Me ha gustado de principio a fin pero es cierto que no me ha sorprendido en exceso.
Esto no es nada malo, pero últimamente estoy un poco rata con las notas y para ser un 5 de 5 necesito que me enamore a la vez que me sorprenda muchísimo :p


En resumen, Victoria siempre me sorprende y me enamora. ¡Es una apuesta segura!
Este libro tenía una pinta estupenda y se ha superado.
He notado la magia saliendo de las páginas y a sus personajes viviendo su cuento de hadas.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario