9.3.19

Todo mi otoño. Parte 1 - Victoria Vílchez #141


Todo mi otoño Parte 1 (Una estación conmigo, #2)



Todo mi otoño. Parte 1 ❤ 2/4 Una estación conmigo ❤ Victoria Vílchez
Kiwi ❤ Romántico (New Adult)


Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la Universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.


Opinión personal:
Y de nuevo vengo con una de mis autoras favoritas, Victoria Vílchez.
Tenía muchas reseñas atrasadas de muchos autores pero me he decido empezar con ella porque se me hace siempre rápido y divertido, sobre todo cuando me acuerdo de los buenos momentos que he pasado con el libro :)

En Todo mi otoño nos encontramos con Sean, el gemelo de Cam y hermano de nuestra protagonista de Más que un verano.
En el libro anterior ya pudimos conocer algo de él pero obviamente, no conocimos ni una pequeña parte.
Sean es divertido, busca cosas no muy complicadas y es un poco engreído y pasota. Será cuando conoce a una desconocida en su propio piso cuando empezaremos a ver al verdadero Sean.
La chica en cuestión se llama Olivia y tanto Sean como nosotros la conoceremos poco a poco y nos conquistará a todos. Sean debe estar muy preparado para dejar que entre en su corazón.

La verdad que esperaba encontrarme una historia sencilla, sin complicaciones y con el Sean que habíamos visto hasta ahora.
Me ha sorprendido de principio a fin.

La historia de ellos dos empieza de una manera muy peculiar se hacen amigos y aunque se sienten atraídos intentan que no lleve a más.

Ella desde un principio se me hace interesante, que oculta muchas cosas y que deja el misterio por todos lados.
Sean por el contrario está fascinado pero no sabe muy bien lo que quiere.


Más que un veranoSiempre será invierno
*Otros libros de la serie*

Como siempre me ha encantado lo rápido que se lee el libro. Lleno de detalles, diálogos y personajes originales.
Algo que no me gusta es cómo nos deja siempre Victoria en las primeras partes de estos libros -.-
Es muy muy muy mala.
Eso sí, te deja con muchísimas ganas de más y estoy segura que me beberé su segunda parte.



En resumen, una historia que te deja con ganas de más, con unos personajes originales, frescos, divertidos e intensos.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario