10.3.19

La oportunista - Tarryn Fisher #142


La oportunista



La oportunista  ❤ 1/3 Love me with Lies Tarryn Fisher
Plataforma Neo ❤ Juvenil


Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORE de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. SI hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.
Con amor,
Olivia
P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podridas haberme sustituido por una RUBIA?


Opinión personal:
Desde que vi en inglés esta saga, quería y necesitaba leerla. ¿Por qué? Porque la sinopsis era totalmente diferente y de lo más interesante que había leído en algún tiempo.

La oportunista nos cuenta la historia de Olivia, una chica que se enamora de Caleb en la universidad, salen juntos, se aman, pero pasa algo y se separan. Años después se encuentran y él tiene amnesia.
Ella verá la oportunidad de recuperarlo pero, ¿a qué precio?

Pienso que este libro es de los del tipo: o lo amas o lo odias.
Es algo super diferente, los protagonistas están como una cabra, pero es una historia que atrapa.

Oliva es una obsesionada de la vida y creo que la relación que mantiene con Caleb es enfermiza. Él no se queda atrás.
Según avanza la historia nos vamos enterando de pequeños detalles, secretos y dramas varios de cada uno de los personajes.



The Opportunist (Love Me With Lies, #1)A oportunistaKihasznált alkalom (Love Me with Lies, #1)The Opportunist (Love Me with Lies, #1)
*Otras portadas del libro*


Me ha gustado la historia porque nos encontramos con una protagonista odiosa, loca y a la que seguramente odiemos en algún momento. También es cierto que ha tenido una vida difícil y creo que poco a poco se da cuenta que debe enmendar sus errores.

También me ha gustado el protagonista, Caleb. Su relación con Olivia, con su nueva novia Leah y cómo va llevando él la historia. Creo que es un personaje muy diferente a lo esperado y con el que también tendréis ese amor-odio.

Por todo esto y algo más, este libro os atrapará, no podréis parar de leer y querréis mucho, mucho más.

Algo negativo de esta historia es la relación obsesiva, oscura y tóxica de los personajes; pero creo que la autora quería contar algo diferente y quitar el tabú a este tipo de relaciones.



En resumen, una historia original, diferente, loca y adictiva.
Un libro que os dejará con la boca abierta y un final de infarto.
Una autora que ha superado mis expectativas.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

1 comentario: