6.6.19

Propósito Quiero leer... junio '19



Esta entrada solo tiene un par de meses de antigüedad, pero me sigue haciendo mucha ilusión buscar los libros que quiero poner en esta entrada y leer en el mes :p

Como ya dije, hay muchos blogs que suben algo parecido y llevo meses dándole vueltas porque, aunque últimamente estoy leyendo mucho más que el año pasado... también estoy leyendo libros que me apetecen pero que muchos no son libros jugosos que deboras.

Al grano... este mes de junio me he propuesto 5 libros para leer, haciendolo poco a poco o leyéndolos en un solo día :p

Por cierto, el mes pasado no lo cumplí, aunque estoy orgullosa porque de 5 libros que me propuse, leí 3 :)



Los Reinos Olvidados (Los Reinos, #2)Enterrado (Enterrado, #1)Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2)
El verano en que me enamoréSu cereza




Enterrado es uno de los libros que me quedaron pendientes el mes pasado y al que le tenía muchas ganas. Lo tengo desde hace mucho tiempo en mi estantería y, además, este mes ha salido su segunda parte.

Los reinos olvidados es el otro libro que no leí el mes pasado. Leí hace poco su primera parte y me encantó. Necesito conocer el desenlace de esta historia :)

Su cereza va a ser una lectura ágil, rápida y fresca; perfecta para este tiempo.

Todo lo que somos juntos es la segunda parte de la biología de Alice Kellen. Su primera parte me enamoró y necesito conocer el desenlace de estos protagonistas tan especiales

El verano en que me enamoré es un libro al que desde hace muuuucho le tengo ganas. Planeta a reeditado estas historias y las portadas no pueden ser más preciosas.




¿Creéis que podré con estos 5 libros y todos los de las lecturas conjuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario