4.9.19

Novedades editoriales Septiembre 2019


Y estas son las novedades más interesantes que llegan este septiembre, el mes de la vuelta al cole. Espero no arruinarme  :)



Planeta


megustaleer -  - megustaleer - Superman (DC ICONS 4) - Matt de la Penamegustaleer - La compañía negra. La rosa blanca - Glen Cookmegustaleer -  - megustaleer - Te amaré hasta el amanecer - Johanna Lindsey

Penguin Random House



Oz




Nocturna



Roca





Del NuevoExtremo





Kiwi



Neo





Titania





Puck





Versatil




RBA





Hidra

Imagen


Phoebe



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De estas novedades me gustaría leer "Esa sencilla palabra", "Un mundo helado", "Año uno", "El jardín de hierro", "Súbete a unos tacones y tu vida cambiará", "La misericordia del cuervo" y "Hermanastra".
    No sé de dónde sacaré el dinero ja, ja, ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos de esos libros los quiero yo tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay varios libros que me llaman bastante la atención, como Los lobros de Oro, Escucha tu corazón y los de Puck ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Septiembre llega pisando fuerte. Hay muchas que me interesan, en especial Chicas de papel y de fuego y El priorato del naranjo. Un Mundo Helado es mi actual lectura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar