8.9.19

Lágrimas de arena - Mariah Evans #150


Lágrimas de arena



Lágrimas de arena ❤ Mariah Evans
Kiwi ❤ Romántico


1643 - Mumbai, Imperio mogol.

Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda.

Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades.

Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos.


Opinión personal:
Tenía muchas ganas de leer este libro porque había leído anteriormente algún libro de la autora y sentía curiosidad por saber si todos sus libros eran tan geniales :)

Este libro nos cuenta la historia de Katherine, hija de Fynes, comerciante importante de Londres.
Ellos dos tendrán que viajar a la India para intentar descubrir una Ruta de la Seda y así, poder comerciar con nuevas telas, tejidos y técnicas.
Allí descubrirán un mundo totalmente diferente, precioso y también peligroso. En esta aventura los ayudará el coronel Arthur Wyatt, un hombre un tanto rudo y enfadado por tener que llevar una mujer consigo.
A parte de toda esta aventura, Katherine lleva consigo unos cuantos secretos y problemas que se irán desvelando a lo largo de todo el libro.

Lo que más me llamó la atención de este libro fue la ambientación. En cada página me iba enamorando más y más de ella.
Es exótica, preciosa y cada día tengo más claro que algún día viajaré allí.

También me ha gustado mucho la ambientación 'antigua' de este libro.
Lo difícil que era viajar, ser mujer y depender de otras personas para que no te sucediera nada.


El ConjuroConflicto de intereses (Conflicto de intereses, #1)Un océano entre los dosEn tiempos de guerra
*Otros libros*


Arthur ha sido un personaje un tanto difícil porque lo odiaba y amaba a partes iguales. Entendía la situación pero también, yo como mujer, me sentía mal con el.

Katherine por otro lado me ha encantado. Es un personajes fuerte, decidida y llena de amor.
Lucha por lo que más quiere y no se deja amedrentar por nadie :)

Hay muchos mas personajes en esta historia. Personajes que te harán sonreír y querer en cada pagina que lees.

Por ponerle una pega al libro es que quizá tiene demasiada información o datos que se hacen algo más densos y que hicieron que el principio se me hiciera algo más cuesta arriba.
Algo que tampoco me gustó mucho fue el tema de la sinopsis. Cuando conseguí el libro, leí la sinopsis y me llevé una muy mala impresión, ya que contenía spoiler de lo que iba a suceder en la historia.
Recomiendo no leer la sinopsis de este libro.

Por otra parte, estoy deseando leer algo más de esta autora que tiene unas historias llenas de magia :)



En resumen, una historia preciosa, dura, exótica y llena de tensión y aventura.
Unos personajes entrañables y que descubres poco a poco.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario