16.9.19

El verano en que me enamoré - Jenny Han #151


El verano en que me enamoré (Verano, #1)



El verano en que me enamoré ❤ 1/3 Verano ❤ Jenny Han
Planeta (Crossbooks) ❤ Juvenil/Romántico



Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Opinión personal:
Después de leer la trilogía A todos los chicos... de esta autora, que me encanto, necesitaba leer su otra trilogía.
Creo que ha sido perfecto leerla en verano porque ha sido una historia bastante refrescante.

El verano en que me enamoré tiene como protagonista a Belly, una chica adolescente que pasa todas sus vacaciones de verano con su hermano y madre en la casa de playa de unos amigos: Conrad y Jeremiah.
Belly siempre se ha sentido un poco excluida del grupo de los chicos pero, este verano, todo cambiará porque Belly tiene 16 años.

En general, es una historia sencilla, muy juvenil, algo divertida y cuqui (como siempre pasa con esta autora)
Aunque me ha gustado el libro, lo he visto algo flojillo en algunos puntos y muy introductorio.

Con los personajes también he tenido una especie de amor-odio, ya que algunas veces me gustaban y otras no.

Belly es una chica adolescente que en este libro se conocerá más y también descubrirá nuevos sentimientos y experiencias.
Los chicos son... pues chicos adolescentes, con las hormonas a flor de piel y que algunas veces son duros y otras veces son cuquis.

Los que mas me han gustado han sido las madres; tanto de Belly como de Conrad y Jeremiah.
Son juveniles, divertidas y aunque también hay algunas escenas duras con ellas, creo que son unos grandes personajes.



A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)Burn for Burn (Burn for Burn, #1)
*Otros libros de la autora*


En resumen, es un libro ágil, fresco y divertido; que ha resultado algo más juvenil y profundo que A todos los chicos...
Estoy deseando saber como continua esta historia porque el final te deja con muchas ganas :) 





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

2 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero quien sabe mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una trilogía que tengo ganas de leer, pero aún me queda por terminar el último de Lara Jean, así que van a tener que esperar, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar