19.9.19

Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen #152


Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)



Todo lo que nunca fuimos ❤ 1/2 Deja que ocurra ❤ Alice Kellen
Planeta ❤ Romántica


Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Opinión personal:
Cuando se anunció nuevo libro y nueva editorial de Alice Kellen, solo supe que tenia que ser mía esta nueva biología.
Además, Los Beatles son unos grandes protagonistas en esta historia y ya con solo eso, me tenía mas que conquistada.

Todo lo que nunca fuimos nos cuenta la historia de Leah, una chica llena de fantasmas, dolor y pérdida.
Está un poco perdida y por casualidades de la vida, tiene que irse a vivir con el mejor amigo de su hermano, Axel.
Axel es un tipo diferente y además, el amor secreto del pasado de Leah.
Toda esta historia estará llena de sentimientos y te envolverá con su magia.

Es cierto que este primer libro de la biología es bastante introductorio, poco pasa en más de la mitad del libro. Poco a poco, irá cogiendo forma la historia, los sentimientos y estos personajes para luego explotar.

Me han gustado muchos los dos personajes principales porque son algo diferentes y están tan atormentados que sinceramente no se por donde saldrían.
También me han gustado mucho los personajes secundarios como el hermano de Leah, la familia de Axel y algunos mas.

He visto a Alice mucho más adulta en esta historia, algo mas poética e intensa.

Me ha gustado bastante el libro pero yo esperaba un poquito más de esa esencia característica de Alice.
Creo que como he dicho antes, ha pecado de introductorio y tengo por seguro que su segundo libro será mas ella.



33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)El día que dejó de nevar en AlaskaLlévame a cualquier lugarEl chico que dibujaba constelaciones
*Otros libros*


En resumen, una historia preciosa, llena de sentimientos, muy conmovedora e intensa.
Unos personajes que en ocasiones te quitarán la respiración y te encogerán el corazón.
Un libro totalmente recomendable.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que esta historia no fue nada de lo que yo esperaba, no me gustó mucho la actitud de ciertos personajes y el final no me gustó nada de nada. Mejoró un pelín más en la segunda parte pero para mí todos tenían actitudes muy infantiles (los que se suponen que son los adultos) y hubo una escena que no le encontraba sentido y hasta me dio rabia. En fin, espero que te guste la segunda parte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó mucho por la gran capacidad de la autora a la hora de transmitir las emociones de los personajes. Aun así, no me termino de animar con la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Ay, no sabés lo mucho que deseo leer a Alice Kellen. Parece ser el boom del momento de la literatura, ¿no te parece? ¡MUERO DE GANAS POR LEERME ALGUNO DE SUS HERMOSOS LIBROS! QUÉ MARAVILLAS <3 La verdad es que no suelo leer novelas de este estilo y no me muevo dentro de este género literario, pero Kellen está haciendo ruido en este mundito lector, ¿no? Muuuuchas reseñas positivas, fans y críticas fenomenales que te dejan con la boca abierta. ¡YA QUIERO PROBAR CON SUS LIBROS! Espero animarme pronto :3 A veces hay que dejar gustos literarios de lado para escuchar a la intriga y devorar historias que llaman nuestra atención, ¿no?
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLO POST! ADORO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído un par de libros de la autora y me han gustado mucho, por lo que esta bilogía también tengo muchas ganas de leerla ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Ayyy no puedo esperar para dar con esta historia fnsjdkfs
    Alice es una de mis autoras favoritas ever, así que estoy segura que su novela no me va a decepcionar, todo lo que escribe es precioso *--*
    Me alegro que hayas disfrutado la historia!! Ojalá la segunda parte también este muy buena <3<3<3

    Gracias por la reseña!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar