5.10.19

Renegados - Marissa Meyer #157


Renegados (Renegados #1)



Renegados ❤ 1/3 Renegados ❤ Marissa Meyer
Hidra ❤ Fantasía


Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.


Opinión personal:
Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque su autora, Marissa Meyer, me sorprende con cada libro que leo de ella.

Renegados es la historia de un grupo de chicos, que por decirlo de alguna manera tienen poderes.
Hay dos bandos, los malos y los buenos.
Ejem. En realidad, ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo.
Como siempre, cada banda y cada componente del bando, tiene un interés distinto. Eso hará que una de las protagonistas, Nova quiera venganza y odie a los Renegados. En el proceso de venganza conocerá a Adrian, un chico que quiere justicia y a algunos chicos especiales más.


La verdad es que ha sido un libro complicado. Me explico.
Al principio no me terminaba de enganchar, me parecia algo denso, con demasiada información que solo hacia perderme, los personajes no me transmitían casi nada y no me parecía que ocurriera nada importante.

Conforme avanzas en el libro, todo esto va cambiando y ves la evolución de los personajes y la trama.

La trama es algo compleja y está llena de personajes diferentes, con nombres originales y poderes (como ya he dicho) especiales.

La protagonista, Nova, me ha gustado bastante y Adrian, como personajes masculino, me resulta curioso y tengo ganas de conocerlo más.


Cinder (Las Crónicas Lunares, #1)Sin corazón
*Otros libros de la autora*


Esta historia esta llena de misterio, mentiras, superhéroes, villanos y política. Deja con muchas ganas de más y el final es maravilloso.


En resumen, un libro original, complejo, pero que cuando le coges el ritmo, lo lees super rápido.
Unos personajes diferentes, con una lucha interna sobre el bien y el mal, que harán que te sorprenda y a veces, te divierta.
Una autora que siempre sorprende.






¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario