9.10.19

Propósito Quiero leer... octubre '19



De nuevo vuelve esta entrada que me sigue gustando como el primer día :p

Como ya dije, hay muchos blogs que suben algo parecido, pero yo aun no tengo una manera como tal para elegir los libros. Simplemente me dejo llevar, miro mi lista de pendientes y elijo 5 libros (normalmente pendientes de hace tiempo, libros editoriales y libros que me apetecen porque si). 

Al grano... este mes de octubre me he propuesto estos 5 libros para leer, haciendolo poco a poco o leyéndolos en un solo día :p



Un encantamiento de cuervosPecado. Por cada pecado hay un pecador (Pecado, #2)Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor
El ladrón3 noches en Oslo






Un encantamiento de cuervos es un libro que empecé hace meses y que me gustaría retomar y terminar. Me lo propuse en septiembre y, como no lo he podido cumplir, seguirá aquí :)

Pecado. Por cada pecado hay un pecador. Esta es la segunda parte de Pecado, libro que leí en septiembre y me dejó con muchas ganas de más.

Ojalá esta fuera nuestra historia de amor es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de Neira, pero se que va a ser una autora que me va a conquistar.

El ladrón es la tercera y ultima parte de la trilogía Love me with lies. Necesito conocer el desenlace de esta historia tan original.

Y, por último, 3 noches en Oslo. Le tenía muchísimas ganas desde hace tiempo pero nunca he encontrado la fuerza para leerlo porque sé que esta historia me va a hacer sentir bastante. Este mes es su oportunidad, ya que voy a poder ir a la presentación/encuentro con la autora :)




¿Creéis que podré con estos 5 libros y todos los de las lecturas conjuntas?

3 comentarios:

  1. Espero que te de tiempo a leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un encantamiento de cuervos me apetece mucho, y su portada me encanta :D
    ¡Un besito y ánimo con todos los libros!

    ResponderEliminar
  3. Qué lista tan suculenta! jajaja ¡Espero que los disfrutes y a por ello!

    Besos

    ResponderEliminar