11.10.19

Los lobos de oro - Roshani Chokshi #158


Los lobos de oro (Los lobos de oro, #1)



Los lobos de oro ❤ 1/3 Los lobos de oro ❤ Roshani Chokshi
Hidra ❤ Fantasía


Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 
La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. 
Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Opinión personal:
La verdad es que cuando Hidra anunció la publicación de este libro, me llamó muchísimo la atención la portada y, por supuesto, la historia.

Los Lobos de Oro, nos cuenta la historia de Séverin, un chico que se dedica a recoger y robar tesoros relacionados con la Orden de Babel. Séverin debería ser uno de los ricos miembros de esta Orden, pero debido a un pasado que se irá descubriendo a lo largo del libro, eso no fue posible.
Un día, en uno de los más importantes robos, alguien lo descubre y requerirá su ayuda para poder obtener uno de los más importantes tesoros del mundo.
Séverin, con la ayuda de sus amigos y trabajadores, se embarcará en una aventura un tanto peliaguda y peligrosa.

Más o menos esto es un resumen a grandes rasgos de lo que ocurre en el libro, pero hay mucho más.

La historia está contada desde el punto de vista de Séverin y de sus amigos y trabajadores.
Todos y cada uno de los personajes son peculiares, misteriosos y originales.
Hay un personaje femenino que me llama muchísimo la atención y quizá sea la que mas me ha gustado de toda esta historia.

La trama y el argumento en sí ha sido muy original y diferente a lo que he leído anteriormente. La autora crea un mundo y una trama super interesante.

El problema de este libro ha sido ese. Había tanto donde contar, de lo que sacar, que quizá la autora no ha sabido exprimir bien todo eso.
Ha sido un libro algo confuso y denso, sobre todo la primera mitad del libro.
Me ha resultado complicado de entender, meterme en la historia y conocer a los personajes.

También es cierto, que una vez que te acostumbras a la historia, no puedes parar de leer porque todo empieza a ponerse super interesante.

Es un libro lleno de originalidad, aventura, misterio, mentiras y venganza.


Aru Shah y el fin del tiempo (Pandava Quartet, #1)The Star-Touched Queen (The Star-Touched Queen, #1)
*Otros libros de la autora*

Me ha gustado bastante, aunque como he dicho anteriormente, me ha faltado algo.

Es la primera parte de una trilogía y, creo, que como este libro ya nos ha situado en el mundo, el segundo y tercer libro, van a ser muchísimo mejor.

El final ha sido sorprendente y algo triste.
Ha ido evolucionando todo y creo que en la siguiente parte de la historia, la autora nos va a sorprender gratamente y nos va a enganchar desde la primera página.



En resumen, es una historia muy original, con una ambientación única y diferente a lo que he leído anteriormente en otros libros.
Los personajes también son muy originales, y cada uno especial en su manera. Mi problema es que quizá no he conectado demasiado con ninguno.
Todo el libro está lleno de leyendas, historias, símbolos y matemáticas, que hace de la historia más interesante, pero a veces, también la podía hacer algo confusa y lenta.
Aunque no me han terminado de convencer algunas cosas, y pienso que la autora podría haber explotado todo esto más, tengo ganas de leer la segunda parte.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

3 comentarios:

  1. No me llama demasiado este libro. De momento lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención este libro, no tanto que es muy introductorio y cómo que le falte algo pero no me quita por completo las ganas que ya al final mejora y también espero que la segunda y tercera parte sean mucho mejor y más fluídas!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado :) A mí no me llama especialmente la atención, aunque tampoco descarto leerlo cuando baje un poco toda mi pila de pendientes jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar