13.10.19

Los reinos olvidados - Paula Ramos #159


Los Reinos Olvidados (Los Reinos, #2)



Los reinos olvidados ❤ 2/2 Los reinos Paula Ramos
Kiwi ❤ Fantasía


Ahora que el secreto ha sido desvelado,
Las tornas pueden haber cambiado.
Después de aquellos largos años.
Las amenazas que durante tantos siglos callaron,
Desde la tenebrosa oscuridad se alzaron.
La lucha de poder
Demuestra que nadie es quien dice ser.
El final ha llegado,
Esperemos que a ti no te hayan engañado.


Opinión personal:
Después de leer la primera parte de este libro, Los cuatro Reinos, necesitaba este libro.
El final de la primera parte fue horrible porque deja con muchísimas dudas y preguntas sin resolver; además, de que se sueltan bombas para morirse *o*

Esta segunda parte, Los Reinos Olvidados, prosigue con la historia de los personajes del primer libro.
No se como explicar muy bien todo esto, pero...
En el primer libro, había un personaje que aparece al principio, pero no más. En esta parte, lo conoceremos más y sabremos exactamente la relación y el destino (más o menos) del personaje.
Continuaremos la aventura y empezará poco a poco todo a entenderse o, por lo menos, a obtener respuestas.
Como siempre me ha encantado la ambientación Fae, pero esta vez me ha sorprendido la autora porque ha metido partes Urban Fantasy y yo, enamorada.

A este libro le tenía mucho miedo porque, sinceramente, no lo que me iba a encontrar.
Me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba y, es que la autora, ha sorprendido muchísimo con el final.

El principio se me ha hecho más lento y no me ha enganchado tanto como el primero, pero a medida que pasaban las páginas, no podía soltar el libro.

Los personajes me han sorprendido, la historia me ha sorprendido y la autora me ha sorprendido.



Los Cuatro Reinos (Los Reinos, #1)Caminos cruzados (Caminos cruzados, #1)Firmado, Abril (Abril, #1)
*Otros libros de la autora*


Tampoco puedo decir mucho más de la trama o personajes sin desvelar nada.
Solo os puedo aconsejar que merece muchísimo la pena esta bilogía y esta autora

Pd. Como consejito final, y cosa que he ido adoptando a lo largo de los años de lectora, os recomiendo leer todos los libros de la autora y manteniendo el orden de publicación: esto quiere decir que 1) Bilogía caminos cruzados 2) Bilogía Abril 3) Bilogía Reinos.



En resumen, me ha gustado mucho.
Es cierto que al principio no me ha enganchado tanto como el primero pero poco a poco me ha atrapado y enamorado.
Este libro no deja de sorprender y resolver misterios y secretos, pero... te deja en blanco con su final.
Es un final más o menos abierto, que hace que te rías y llores por la genialidad de su autora.
Espero muy pronto y con ansia su siguiente libro.






¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora, pero la bilogía de Abril me llama mucho, así que a ver si me animo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Laurel del blog "Laurel la reina de los andalos"
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, eso siempre me alegra el día 😊♥️
    Ya has ganado una seguidora más!
    Amo tu blog, tiene un diseño precioso, ojalá algún día el mío llegue a verse tan hermoso como el tuyo, muchos saludos.

    PD: leí tu entrada y me encantó, no conocía el libro, pero me entro la curiosidad, lo agregare a mi lista de lecturas proximas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo esta segunda parte pendiente y con tu reseña hiciste que me entrara el hype de nuevo♥
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar