14.10.19

Libros y lecturas de la semana #1


¡Hola, hola queridos!

Hoy vengo con una entrada diferente.
De hecho, he pensado mucho en esto, y voy a intentar que sea una entrada fija semanal :)

¿En qué consiste la entrada?

Os enseñaré los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos la semana anterior.

Creo que esta entrada es muy parecida a la de muchos otros blogs, pero a los que no me siguen por redes sociales o por Goodreads, igual también quieren saber qué leo :)

Espero ser constante y que os guste 💗💗







LECTURAS SEMANALES

Sed. Este libro es una Lectura Conjunta del club Oasis Literario.
Tenía este libro en mis estanterías desde hace semanas y, en cuanto me enteré de esta lectura, me apunté.
Llevo como el 80% del libro leído y me parece muy interesante todo. 
Creo que esta semana lo terminaré :) Os cuento la semana que viene.

Asedio y Tormenta. Es un libro al que le tenía muchísimas ganas. Su primer libro me encantó y quería seguir con esta historia.
Este libro lo estoy leyendo con varias amigas y tan solo llevamos como un 10% leído.
Creo que me voy a enganchar muy pronto.

Reina. Este libro es la siguiente parte de Rey.
Tengo este libro desde hace meses y tenía que continuarlo para seguir conociendo la historia.
Es un libro que estoy leyendo con Jud del blog Las hojas del desván y, aunque no nos está encantando, sí que estamos enganchadas.

La rebelión del rey. Es el tercer y último libro de la trilogía.
También lo estoy leyendo con algunas amigas y, solo puedo decir, que estoy muy enganchada a él.

La elección de Alexia. Es también, la última entrega de la trilogía.
Este libro (y la trilogía) es la gran decepción del año.

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Empecé leyéndolo con algunas chicas blogger, pero yo me bloquee con el libro y decidí seguirlo por mi cuenta.
Me gustaría avanzar y terminarlo este mes.






LECTURAS QUE EMPIEZO

3 noches en Oslo. Es un libro al que le tengo muchas ganas.
También este sábado voy a ir a un encuentro con la autora y me encantaría conocer más esta historia.

Ojalá esta fuera nuestra historia de amor. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas.
Además, creo que es una lectura perfecta para estos días fríos y grises, en los que solo te gusta estar en casa con un buen libro :)



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

4 comentarios:

  1. ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! SIN DUDA ME ALEGRO A MONTONES, DE VERAS <3 Un Encantamiento de Cuervos es un libro al que le tenía muuuuchas ganas (¿cómo no hacerlo con semejante portada?), pero lamento decir que no me gustó :( Una pena, lo sé, pero no conseguí que me gustara :/ Asedio y Tormenta es mi favorito de la trilogía Grisha atdfyegrtiho <3 Y Sed es un libro que me encanó por completo <3 Neal Shusterman siempre me deja pensando :3 Muero por leer 3 Noches en Oslo <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho todas tus lecturas. Los libros ambientados en el mundo Grisha me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído nada más Asedio y Tormenta y el de La rebelión del rey. El primero me encantó, en general la trilogía me fascinó; el segundola trilogía me gustó, pero no fue de mis favoritas. Del resto me interesa mucho el de Sed. Ánimo con ellos y a disfrutarlos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Todos me llaman la atención menos el de reina, y el que mas me llama la atencion es el de sed! pero aca en Mexico aun no llega y la editorial nocturna es difícil de conseguir:(

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar