16.10.19

Pecado. Nadie dijo que fuera un santo - Katy Evans #160


Pecado (Pecado, #1)



Pecado. Nadie dijo que fuera un santo ❤ 1/5 Pecado ❤ Katy Evans
Chic ❤ Romántico/Erótico


Rachel es una periodista ambiciosa y se ha propuesto publicar un reportaje que desvele la faceta más desconocida del playboy de moda: Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Puede que se apellide Saint, pero Malcolm no tiene nada de santo: es el empresario más sexy de todo Chicago, un hombre con mucho dinero y con muchas mujeres peleándose por captar su atención. Es misterioso, privilegiado y casi una leyenda. Los medios de comunicación quieren descubrir sus secretos más íntimos y hacen todo lo posible por desvelarlos, pero Malcolm es reservado, y su círculo íntimo es muy reducido. Sin embargo, Rachel conseguirá introducirse en él con el objetivo de contar al mundo todo lo que descubra para tratar de evitar la quiebra de la revista donde trabaja. Lo que no sabía es que quizá tenga que jugarse el corazón para lograrlo...


Opinión personal:
Siempre he tenido pendiente a esta autora y nunca he encontrado tiempo para leerla hasta que llegó este libro a mis manos :)

Pecado nos cuenta la historia de Rachel, una periodista que trabaja en una revista que está a punto de quebrar. Le ofrecen publicar un reportaje de uno de los empresarios y solteros más codiciados de todo Chicago.
Rachel no se lo piensa e insiste en entrevistarlo.
Ahí saltará algo más que una chispa y, entonces, Rachel tendrá que jugar con su corazón y con su trabajo.

La verdad es que ha sido un libro muy ágil. Es algo gordito y aún así, me lo leí en un par de tardes.
Te introduce muy rápido en la historia y quieres saber cómo va a terminar todo esto.

No es una historia muy original, ni diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.
Hombre rico, que se fija en una chica sencilla pero muy mona, todo se complica, se gustan, se complica aún más...

Pero después de todos estos prototipos, la autora ha sabido jugar muy bien y hace que los momentos explosivos y delicados se lleven bien.

Este libro también me ha hecho reír en alguna ocasión, así que he quedado bastante satisfecha.
Estoy segura que leeré algo más de la autora (a parte de la segunda parte de Pecado).


PresidenteReal (Real, #1)
*Otros libros*

Los personajes también pecan de prototipos pero se hacen querer y empatizar con ellos.
Él, Saint, me ha sorprendido porque me esperaba el típico rico, altivo y despectivo.
De momento, estoy contenta con él y espero que no cambie con el segundo libro.
Ella, Rachel, es la típica patosa, indecisa pero también es cierto que sabe jugar sus cartas y es decidida.

También hay otros personajes interesantes, que necesito conocer mucho más :p


En resumen, me ha gustado bastante este libro porque es fresco, ágil y se lee en un suspiro.Peca de prototipos e historia parecida a otras muchas pero los personajes me han gustado bastante.
Lectura perfecta para desintoxicarse un poco de lecturas densas :)






¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola hola!
    Ay, la verdad es que he visto este libro aquí y allá en varias ocasiones, pero de momento dudo que vaya a leerlo o a darle una oportunidad. Ya veremos, ya veremos... Luego te cuento :3 Por ahora no estoy segura de si es algo que yo disfrutaría, pero ya iré viendo.
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! SIN DUDA HA SIDO ASOMBROSO VENIR A LEERTE <3 ME ENCANTÓ :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar