18.10.19

Wrap up Enero y Febrero 2019

Wrap up


¡¡Hola hola!!
¿Qué tal el 2019?

Como veis, no he sido muy constante este año tampoco con el blog (aunque desde septiembre estoy muy contenta porque tengo de nuevo todo esto activo)

Y no, no me he vuelto loca.

He pensado que se acerca final de año y no os he enseñado casi ninguna lectura. Solo los que me siguen en Goodreads han ido al día conmigo :p

2019 ha sido un año bueno, pero con algo de descontrol.
He leído bastante más que el año pasado, así que estoy contenta.
Aún así, espero retomar el ritmo y que no pare :D

Voy a ir subiendo una entrada Wrap up cada semana y, en esa entrada, irán libros que leí en uno o varios meses del año 2019 :)


Empecemos...

2018



ENERO

Iskari  / Kristen Ciccarelli Nocturna  4 de 5
Sin corazón / Marissa Meyer / Hidra  de 5
Títeres de la magia / Iria G. Parente y Selene M. Pascual Nocturna  4 de 5

FEBRERO

Renegados / Marissa MeyerHidra  de 5
El príncipe cruel / Holly Black Hidra  4,5 de 5



Destacar  El príncipe cruel porque me sorprendió muchísimo esta historia ^^

Y, antes de cerrar esta entrada, me gustaría deciros que ya hay reseña en el blog de Renegados; por si os interesa conocer algo más mi opinión o el libro :)

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    CUÁNTOS LIBROS BELLOOOOSSSSS <3 Iskari me gustó muchísimo <3 Lamentablemente, por ahora no hay novedades de que vayan a publicar la secuela en español, pero sin duda se ve asombrosa <3 Ya veremos qué tal el tercer libro. SOY MUY FAN DE LAS NOVELAS DE KRISTEN CICCARELLI, TE JURO <3 Sin Corazón no me gustó para nada, lamento decir :( Una pena, lo sé, pero no suelo AMAR las novelas de Marissa Meyer más allá de disfrutarlas bastante, y justo ese libro no me gustó mucho que digamos :( De todos modos adoro otros libros de la autora, como Renegados <3 ESE SIN DUDA LO AMÉEEEE <3 Y la secuela también es muy bella, así que ya quiero que salga el tercer y último libro de la trilogía afsdygrh <3 El Príncipe Cruel es de mis libros favoritos de toda la vida atdfyegfrhtjk <3 LOVE IT, LOVE IT, LOVE IT <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! Me gustó mucho :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Titeres de la magia, Renegados y El principe cruel que tambien me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de Iskari y de Renegados :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo Iskari súuuper pendiente, el pobre lleva tiempo esperando en la estantería, así que a ver si no le dejo esperando por mucho más tiempo ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar