25.10.19

Wrap up Marzo 2019

Wrap up


¡¡Hola hola!!

Sigo con los Wrap up del 2019

Esta vez vamos con el mes de Marzo solamente porque este mes leí algo más y no quiero saturar demasiado estas entradas :)

Empecemos...






Sombra y hueso  Leigh Bardugo Hidra  4 de 5
ReyMeghan March / Versátil  3,5 de 5
La pelirroja Tarryn Fisher Neo  4 de 5
Imposible canción de amor / Abril CaminoB de Block  4 de 5
Y entonces él la besó / Laura Lee CuhrkeBooket  4,5 de 5
Los secretos de Alexia  Susana Rubio Montena  2,5 de 5


Destacar  Y entonces él la besó  porque me sorprendió muchísimo esta historia ^^

Antes de cerrar esta entrada, me gustaría comentar que ya hay reseña en el blog de: Rey, La pelirroja e Imposible canción de amor :)
Por si os interesa conocer algo más de estas historias.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Solo coincidimos en Sombra y hueso, trilogía que me encantó :) Tengo pendiente el libro de Abril Camino, que me gusta mucho la autora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar