1.11.19

Wrap up Abril 2019

Wrap up


¡¡Hola hola!!

Sigo con los Wrap up del 2019

Esta vez vamos con el mes de Abril solamente porque este mes leí bastantes libros y no quiero saturar demasiado las entradas :)

Empecemos...





Harley R  Patricia Sutherland Autopublicado  4,5 de 5
La ciudad de los fantasmas Victoria Schwab / Puck  de 5
Antes beso a un hobbit Carla Crespo HQN  4 de 5
El príncipe cautivo / C.S. Pacat OZ  3,5 de 5
A la de tres: ¡Te quiero! / Cherry Chic Autopublicado  4 de 5
Los cuatro reinos  Paula Ramos Kiwi  4 de 5


Destacar Harley R porque me sorprendió muchísimo la historia y los personajes  ^^

Antes de cerrar esta entrada, me gustaría comentar que ya hay reseña en el blog de: Los cuatro Reinos :)
Por si os interesa conocer algo más de estas historias.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

1 comentario:

  1. A la de tres te quiero y Los cuatro reinos tambien me gustaron a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar