4.11.19

Libros y lecturas de la semana #3


¡Hola, hola queridos!

Hoy vengo con la entrada semanal.

La semana pasado no pude subirla porque estuve de viaje y exámenes liada. ¡Sorry!
Así que en esta entrada os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.

Espero que os guste 💗💗



LIBROS LEÍDOS

3 noches es Oslo. Le tenía tantísimas ganas a este libro que lo devoré y disfruté a partes iguales :)
Pronto estará la reseña.




LECTURAS SEMANALES


Asedio y Tormenta. Libro con el que avanzo y me cuesta mucho para de leer (es una LC).

La elección de Alexia. Es también, la última entrega de la trilogía.
Sigo avanzando, pero estos libros no me están gustando casi nada.

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar y espero terminarlo antes del año nuevo.

Ladrones de libertad. Es un libro al que le tenía ganas. Empieza muy fuerte, interesante y con muy buena pinta.




LECTURAS QUE EMPIEZO

Ojalá esta fuera nuestra historia de amor. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas.
Al final, este mes pasada no pude comenzarlo, pero esta semana espero que sí.

El ladrón.  Este también es un libro al que le tengo muchas ganas.
Espero poder empezar con este desenlace tan jugoso :)




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)


2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo entre manos Ladrones de libertad. Espero que disfrutes mucho con todas tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Asedio y Tormenta, que en general es una trilogía que me encantó. Del resto hay un par que me interesa leer, como Encantamiento de cuervos o los libros de Alexia :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar