26.11.19

Wrap up Mayo 2019

Wrap up


¡¡Hola hola!!

Sigo con los Wrap up del 2019

He estado un par de semanas desaparecida porque tenía un examen importante que hacer y, ahora que ya ha pasado, retomo el blog y las lecturas :)


Esta vez vamos con el mes de Mayo solamente porque este mes leí bastantes libros y no quiero saturar demasiado.

Empecemos...





Todo lo que nunca fuimos  Alice Kellen Planeta  de 5
Abandonada a tus caricias Loretta Chase / DBolsillo  de 5
Un lugar donde esconderse Nora Roberts Plaza&Janés  4 de 5
Su banana / Penelope Bloom Terciopelo  3,5 de 5
Cuando te salve / Lorena Concepción Principal  3 de 5
Lágrimas de arena  Mariah Evans Kiwi  4 de 5


Destacar Abandonada a tus caricias porque me sorprendió muchísimo la historia y no conocía a esta autora y me encantó ^^


Antes de cerrar esta entrada, me gustaría comentar que ya hay reseña en el blog de: Su banana, Lágrimas de arena y Todo lo que nunca fuimos:)
Por si os interesa conocer algo más de estas historias.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero quiero leer la bilogía de Alices Kellen y el de Cuando te salve, que me llamó la atención cuando salió :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar