29.11.19

Libros y lecturas de la semana #4


¡Hola, hola queridos!

Hoy vengo con la entrada semanal.

La semana pasado no pude subirla porque estuve con un examen ocupada. ¡Sorry!
Así que en esta entrada os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.

Espero que os guste 💗💗


LIBROS LEÍDOS

La elección de Alexia. Esta trilogía me ha decepcionado un poco. Esperaba algo más de ellos.
Pronto estará la reseña de la trilogía y podréis saber qué sensación he tenido.

Deseo. Esta trilogía tampoco ha sido santo de mi devoción, pero ha sido una lectura bastante rápida.



LECTURAS SEMANALES


Asedio y Tormenta. Libro con el que avanzo y me cuesta mucho parar de leer (es una LC). En unas semana creo que lo habré terminado y empezado el siguiente libro de la trilogía :)

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar y espero terminarlo antes del año nuevo (es un propósito)

Ladrones de libertad. Es un libro al que le tenía ganas. Estoy conteniéndome para no leerlo del tirón (es una LC).

Feversong. Estos libros (saga) y estos personajes son de lo mejor del mundo. Me está encantado.



LECTURAS QUE EMPIEZO

Una maldición oscura y solitaria. Me han hablado y recomendado muchísimo este libro así que, gracias a una LC, lo he empezado y ya me tiene enganchada

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Esta familia me trae de cabeza porque son demasiado geniales, adorables y divertidos. Creo que terminará por ser, una de mis sagas/series favoritas.

Tu nombre después de la lluvia. Tenía muchísimas ganas de leer a Victoria Álvarez. Tengo casi todos sus libros, pero no me había aún decidido por cuál empezar.
Creo que esta trilogía va a ser genial :)

Tú y otros desastres naturales. Ya estaba tardando mucho en leer lo nuevo de una de mis autoras favoritas. Creo que esta historia me va a llegar muy dentro.



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)


1 comentario:

  1. ¡Hola! Suerte con las lecturas :) Asedio y Tormenta, o más bien la trilogía en general, me encantaron <3 Del resto quiero leer Una maldición oscura y solitaria, Un encantamiento de cuervos y Tú y otros desastres naturales.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar