Wrap up
¡¡Hola hola!!
Sigo con los Wrap up del 2019
Esta vez vamos con el mes de Junio solamente porque este mes leí bastantes libros y no quiero saturar.
Empecemos...
Buena chica / Jana Aston / Principal 3,5 de 5
Y que te quedes / Cherry Chic / Autopublicado 4 de 5
Su cereza / Penelope Bloom / Terciopelo 3,5 de 5
Todo lo que somos juntos / Alice Kellen / Planeta 4,5 de 5
El verano en que me enamoré / Jenny Han / CroosBooks 3,5 de 5
Destacar Todo lo que somos juntos porque me gustó muchísimo la historia y la autora ^^
Antes de cerrar esta entrada, me gustaría comentar que ya hay reseña en el blog de: El verano en que me enamoré y Todo lo que somos juntos :)
Por si os interesa conocer algo más de estas historias.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario