1.12.19

Wrap up Junio 2019

Wrap up


¡¡Hola hola!!

Sigo con los Wrap up del 2019

Esta vez vamos con el mes de Junio solamente porque este mes leí bastantes libros y no quiero saturar.

Empecemos...



Buena chica Jana Aston Principal  3,5 de 5
Y que te quedes / Cherry Chic / Autopublicado  de 5
Su cereza Penelope Bloom Terciopelo  3,5 de 5
Todo lo que somos juntos / Alice Kellen Planeta  4,5 de 5
El verano en que me enamoré Jenny Han CroosBooks  3,5 de 5


Destacar Todo lo que somos juntos porque me gustó muchísimo la historia y la autora ^^


Antes de cerrar esta entrada, me gustaría comentar que ya hay reseña en el blog de: El verano en que me enamoré y Todo lo que somos juntos :)
Por si os interesa conocer algo más de estas historias.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario