Wrap up
¡¡Hola hola!!
Sigo con los Wrap up del 2019
Esta vez vamos con el mes de Octubre. Leí bastante y también empecé muchos libros.
Empecemos...
Tu maldita sonrisa / Cherry Chic / Autopublicado 4 de 5
Los lobos de oro / Roshani Chokshi / Hidra 3,5 de 5
Perfect / Alison G. Bailey / Planeta 3,5 de 5
Sabor a ti / Nora Roberts / Plaza&Janés 4 de 5
Sed / Neal y Jarrod Shusterman / Nocturna 3,5 de 5
Reina / Meghan March / Vergara 2,5 de 5
La rebelión del rey / C. S. Pacat / Oz 4,5 de 5
3 noches en Oslo / Paula Gallego / Kiwi 4 de 5
Destacar la trilogía El príncipe cautivo porque ha sido una lectura muy original y muy adictiva :)
Antes de cerrar esta entrada, me gustaría comentar que ya hay reseña en el blog de: Los lobos de oro :)
Por si os interesa conocer algo más de estas historias.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario