28.12.19

Wrap up Noviembre y Diciembre 2019

Wrap up


¡¡Hola hola!!

Sigo y termino con los Wrap up del 2019

Esta vez vamos con los meses de Noviembre y Diciembre. En estos meses no leí a penas nada, pero me siento bien porque pude conseguir superar el reto de Goodreads.

Espero que el año 2020 me vaya mucho mejor :)

Empecemos...





Deseo Meghan March Vergara  2,5 de 5
La elección de Alexia Susana Rubio Montena  2 de 5
Para siempre / Nora Roberts Plaza&Janés 4 de 5
Ladrones de libertad Iria G, Parente y Selene M. Pascual Nocturna  4,5 de 5


Destacar Ladrones de libertad porque ha sido una lectura muy adictiva, que me ha vuelto a enganchas al mundo Marabilia :)




Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Deseo me encantaría leerlo. La elección de Alexia tiene sus fallitos pero aún así me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente Ladrones de libertad desde hace mucho tiempo. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto como para destacar su lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No coincidimos en lecturas pero me alegro que consiguieras terminar el reto. El que más me llama es Ladrones de libertad pero por ahora no tengo planes de leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tenia muchas ganas de leer los libros de Alexia pero con la puntuacion que le has puesto ya no se si me apetece jajajjajaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuetro libros no esta nada mal. Y veo que con resultados distintos.

    Saludos

    ResponderEliminar