12.1.20

Libros y lecturas de la semana #5


¡Hola, hola queridos!

Hoy vengo con la entrada semanal.

Estas semanas pasadas no pude subirla porque estuve trabajando de turnos y un poco enferma (maldita gripe). ¡Sorry!
Así que en esta entrada os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.

Espero que os guste 💗💗


LIBROS LEÍDOS

Ladrones de libertad. Como siempre, Iria y Selene no decepcionan. Este libro ha sido muy especial porque me he reencontrado con ellas. Además, no sabía que esperar en este libro, y me ha enamorado. Estoy deseando leer el siguiente libro de la saga :)
Tú y otros desastres naturales. Estaba deseando leer lo nuevo de María. Me ha encantado y volver a leerla, es maravilloso :) , pero sigue sin ser mi favorito de ella.
Una maldición oscura y solitaria. Tenía miedo de leer este libro porque la historia no es demasiado original pero, tengo que decir, que me ha gustado muchísimo. Me ha parecido diferente y con unos personajes muy originales. Espero que su segunda parte venga pronto a España.




LECTURAS SEMANALES


Asedio y Tormenta. Libro con el que avanzo y, aunque me he estancando esta semanas, me gusta toda la historia. Es muy interesante.
Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Tu nombre después de la lluvia. Es un libro al que le tenía muchas ganas. Estoy conteniéndome para no leerlo del tirón (es una LC) porque la historia me parece muy interesantes y no sé por donde puede ir la historia.

Feversong. Estos libros (saga) y estos personajes son de lo mejor del mundo. Me está encantado, aunque estoy un poco atascada ahora.



Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Es un libro que tengo algo atascado pero sé que cuando lo retome, lo leeré del tirón.



LECTURAS QUE EMPIEZO

Año uno. Tengo muchísimas ganas de leer este nuevo libro de Nora. Creo que va a ser un libro diferente. Ya os iré contando :)

Al atardecer. Este libro es una lectura conjunta y, aunque debería haberlo empezado ya, esta semana sí que sí. Creo que va a ir muy en la línea de los últimos que he leído de esta autora.



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)


1 comentario:

  1. Disfruta mucho de todas tus lecturas. Espero que te hayas mejorado de esa gripe.

    Saludos

    ResponderEliminar