20.1.20

Libros y lecturas de la semana #6



¡Hola, hola queridos!

Hoy vengo con la entrada semanal.

Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.

Espero que os guste 💗💗




LIBROS LEÍDOS

Asedio y tormenta. Segundo libro de trilogía. Me ha gustado mucho, sobre todo porque he conocido nuevos personajes. Ha avanzado la historia pero creo que necesito algo más.



LECTURAS SEMANALES


Año uno. Libro que empecé esta semana pasada y del que llevo el 50%. Me está gustando e intrigando mucho.

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Tu nombre después de la lluvia. Sigo conteniéndome para no leerlo del tirón (es una LC) porque la historia me parece interesante y sigo sin saber por dónde puede ir la historia.

Feversong. Estos libros (saga) y estos personajes son de lo mejor del mundo. Me está encantado, aunque estoy un poco atascada ahora.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Es un libro que tengo algo atascado pero sé que cuando lo retome, lo leeré del tirón.



Resultado de imagen de leo quiere a aries


LECTURAS QUE EMPIEZO

Al atardecer. Este libro es una lectura conjunta y, aunque debería haberlo empezado ya, esta semana sí que sí. Creo que va a ir muy en la línea de los últimos que he leído de esta autora.

Cielo, dime: 'Sí, quiero'. Este libro creo que puede ser muy divertido y puede servirme de desconexión.

Leo quiere a Aries. Este libro es una lectura conjunta y, aunque debería haberlo empezado ya, sé que me va a enganchar. Todo el mundo habla genial de él.




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

1 comentario:

  1. Espero que disfrutes mucho con las lecturas. A ver que te parece Leo.

    Saludos

    ResponderEliminar