27.1.20

Libros y lecturas de la semana #7



¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o que debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.
Espero que os guste 💗💗


LIBROS LEÍDOS

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Penúltimo libro de esta maravillosa saga. Me ha gustado muchísimo y, además, sigue la línea de los anteriores.

Leo quiere a Aries. Este libro es una lectura conjunta y, aunque le tenía algo de miedo, me ha encantado y estoy deseando leer más historias de esta autora :)



LECTURAS SEMANALES

Año uno. Me está gustando e intrigando mucho.

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Tu nombre después de la lluvia. Sigo sin saber por dónde puede ir la historia.

Again. Empezar. Después de escuchar tantas cosas de este libro. Voy a intentar leerlo y espero que no me decepcione como mucho otros libros de este tipo.

Feversong. Estos libros (saga) y estos personajes son de lo mejor del mundo. Me está encantado y, por fin, he salido del bloqueo.





LECTURAS QUE EMPIEZO

Al atardecer. Este libro es una lectura conjunta y, aunque debería haberlo empezado ya, esta semana sí que sí. Creo que va a ir muy en la línea de los últimos que he leído de esta autora.

Cielo, dime: 'Sí, quiero'. Este libro creo que puede ser muy divertido y puede servirme de desconexión. La semana quise empezarlo pero preferí terminar otros libros :)




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus lecturas. Leo quiere a Aries es una pasada de libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas :) No coincidimos en ninguno, pero quiero leer Un encantamiento de cuervos y la serie de Again. ¡Un besito!

    ResponderEliminar