1.2.20

Wrap up Enero 2020

Wrap up


¡¡Hola hola!!

Fin de Enero y este año, si que prometo empezar y llevar al día los Wrap up de mis libros leído al mes :)

En Enero leí unos cuantos libros, quizá no demasiados, pero estoy contenta. Si sigo con este ritmo, seguro que podré cumplir mi reto Goodreads.

Aquí los 5 libros que leí este mes...






Una maldición oscura y solitaria Brigid Kemmerer Puck  de 5
Tú y otros desastres naturales María Martínez CrossBooks de 5
Asedio y tormenta Leigh Bardugo Hidra 4 de 5
Leo quiere a Aries / Anita Sunday Autopublicado  4 de 5
Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia Cherry Chic Autopublicado  4 de 5



No podría elegir solo uno de estos libros porque todos por igual me han gustado y soprendido :)




Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu y otros desastres naturales lo tengo pendiente para leer :) Asedio y tormenta lo leí en Diciembre y el de Leo tiene buena punta

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buen mes de lecturas. Yo tengo mucha curiosidad por Tú, y otros desastres naturales.
    ¡Un beso enorme y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. El de Cherry Chic no lo he leido pero los otros cuatro sí y tambien me gustaron mucho. Muy buen mes, a ver que tal se nos da febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, de estos he leído Asedio y tormenta y amo el mundo Grisha <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Solo he leído Una maldición oscura y solitaria y a pesar de que me gusto, no fue tanto como me esperaba.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo he leído Asedio y Tormenta, que me gustó mucho, pero quiero leer los dos primeros (Tú y otros desastres naturales y Una maldición oscura y solitaria). Veo que todos han tenido muy buenas puntuaciones, así que geniales lecturas :) ¡Que vaya bien en febrero!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo leí "Una maldición oscura y solitaria" cuando se publicó y me encantó. Estoy deseando que se publique la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar