3.2.20

Libros y lecturas de la semana #8


¡Hola, hola queridos!
Hoy vengo con la entrada semanal.
Os voy a enseñar los libros que estoy o qué debo leer en la semana (presente) y los que terminé y/o avancé con ellos las dos semanas anteriores.
Espero que os guste 💗💗


LECTURAS SEMANALES

Año uno. Lo último que he leído de este libro me ha dejado muy, muy intrigada.

Encantamiento de cuervos. Es un libro que tengo atascado desde hace meses.
Estoy intentando avanzar pero no me llama nada seguir :(

Tu nombre después de la lluvia. Cada vez está más y más interesante.

Again. Empezar. Me está enganchando bastante y, aunque no va a ser el libro de mi vida, me gusta.

Feversong. Estos libros (saga) y estos personajes son de lo mejor del mundo. Me está encantado y, por fin, he salido del bloqueo. Muy, muy interesante.

Cielo, dime: 'Sí, quiero'. Este libro creo que va a ser muy divertido y me va a servir de desconexión :)



LECTURAS QUE EMPIEZO

Al atardecer. Este libro es una lectura conjunta y, aunque debería haberlo empezado ya, esta semana sí que sí. Creo que va a ir muy en la línea de los últimos que he leído de esta autora.

Más que amigos. Este libro es una lectura conjunta y, aunque no sé qué esperar, creo que puede ser una lectura fresca.




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leer alguno? Comentadme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Año uno lo he leído y me gustó mucho, espero que lo disfrutes

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero sí que tengo pendiente "Cielo, dime: 'Sí, quiero'" y "Empezar".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todas y cada una de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me he leido ninguno pero nora roberts me encanta, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar